Capitulo 1

273 11 4
                                    


Este será el primer capítulo de mi bitácora desde que llegamos a este mundo, yo soy farfadox y bueno.... por alguna extraña razón todo Elitecraft a sido ,¿teletransportada? a este nuevo mundo , eso incluyendo nuestras construcciones como la isla central y cada una de las bases de los integrantes del ¨smp¨.

Han pasado alrededor de 6 horas desde que pasó y ya encontramos a otras personas con la misma situación: Karmaland y Tortillaland, aunque de eso hablaremos más adelante. 

Las proporciones de este sitio son de 3000x3000 bloques , algo bastante chico la verdad, y dependiendo de la zona en la que estés encuentras bastantes cosas muy copadas, pues veran , cada uno de las 3 zonas , que por si no se dieron cuenta representan a cada uno de los ....reinos?, mejor los llamo asi sera mas facil, por ejemplo Karmaland posee más variedades de animales, materiales, e incluso magia , la cual no había visto desde Oblivion y tortillaland también tiene sus cosas chetadas, pero nada que no estuviera en el anterior ya mencionado.

Esta situación me tiene desconcertado, porque normalmente una persona puede viajar a diferentes mundos a su voluntad ,pero eso no aplica aquí , nadie pidió estar aquí y ya nadie puede irse , junto con los chicos hemos explorado lo máximo posible este mundo tratando de buscar algún tipo de salida, fueron en vano.

Pero no es momento de lamentos por que en menos de 5 min., todos,y con todos nos reuniremos en las coordenadas 0.0. para celebrar una especie de alianza, si así es , rich junto con los demás líderes de los otros ¨reinos¨ han decidido realizar un pacto de alianza ,para evitar conflictos innecesarios entre nosotros, eso en lo personal no me interesa , todos debemos ir por formalidad, además que los chicos planean hacer una mega fiesta aprovechando la situación , así para poder conocer los otros sitios y demás personas. esto será interesante


----------------------------------------------------->


Todos ya se encontraban allí , admirando el momento en el que se formaria un pacto de paz entre aquellos 3 reinos , y tras la ronda de firmas y la declaración oficial , todo se descontrolo , pero en buena manera, algunos gritaban de felicidad y otros lanzaban fuegos artificiales que posteriormente terminaron por incendiar un bosque cercano ,felizmente el fuego fue controlado.

Y como se avisó antes la fiesta se armó y por suerte otras personas tuvieron la misma idea , trayendo consigo platillos exquisitos de comida , de mucha variedad, al igual que alguna que otra bebida y ¨cositas ilegales¨, también se armaron algunos juegos para prender las cosas en la fiesta evitando que se vuelva aburrida entre ellas....

—HAGAN SUS APUESTAS , COMPETENCIA DE BEBIDAS , FRANCÉS CONTRA ESPAÑOL— Gritaba con bastante fuerza un pony verde de forma humanoide, con el propósito de iniciar de una vez por todas el pequeño evento.

—YO APUESTO 5 BLOQUES DE DIAMANTE— Se escuchó entre la multitud 

—YO OFREZCO MI CASA— Y otro tras otro iban apostando , Crisgreen logró su cometido.

—SHADOUNE MÁS TE VALE GANAR QUE ESTOY DANDO TODAS MIS SHULKERS POR TI EH!— tuvo que gritar un conejo humanoide con traje de dinosaurio, Conterstine, en la cara de uno de sus amigos para poder ser escuchado entre todo el ruido de la música y de las mismas personas.

—¿QUÉ DIJISTE?— Preguntó el francés de apariencia oscura y detalles rojizos en su traje , gritándole por la misma razón aparentemente.

—GANA PUTO— Dijo conterstine, para posteriormente ponerse entre la multitud expectante de aquella competencia.

—HACELO MIERDA SHADOUNE!!!!— Gritaban el caballero de Netherite, Farfadox, y sus compañeros de imperio 51, que fueron los únicos que apostaron por el francés .

¨Juntos en un nuevo mundo¨ [Elitecraft x Karmaland x Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora