— Heizou~... —
Sentí una suave y cálida mano acariciar mi rostro y mi cabello. Era como el toque de un ángel... Y que voz más armoniosa... Es preciosa... Y me esta ¿Llamando? Abrí mis ojos y vi a nada más y nada menos que... ¿¡Kazuha!? ¿Qué hace él aquí?
— Heizou... Por fin despiertas, querido... —
Parpadee un par de veces, pensando en que estaba pasando.
— ¿Estoy...? ¿Soñando? —
— ¡Ahaha! ¡Eres muy lindo! Claro que no estas soñando. — Dijo Kazuha, con una sonrisa suave y acogedora.
Lo mire unos segundos detenidamente. ¡Era él! ¡Realmente era él! Dios... creo que moriré... Tan pronto iba a decir algo, lo vi acercándose lentamente a mí. ¡Dios! ¡Esto era lo que había estado esperando hace tanto tiempo! Cerré mis ojos esperando tocar los labios del chico que me traía loco, hasta que....
— Uhg...—
Abrí mis ojos otra vez, escuchando la alarma de mi celular. Que fácil me deje engañar, obviamente era un sueño. El mejor que había tenido hasta la fecha... Me quede un rato mirando al techo, pensando en si de verdad tendría la fuerza de voluntad para levantarme otro día más de la cama he ir al colegio. Pero hoy era viernes, el día que había estado esperando tanto, tanto. Si faltaba a clase, me vería como un irresponsable que solo le interesan las juntas sociales. Así que, con toda la paja del mundo, me digne a levantarme de la cama y arreglarme para irme a la escuela.
...
¡Es hoy! ¡Hoy iré con Gorou y sus amigos al pequeño local tradicional! Estoy emocionado únicamente porque tengo probabilidades de conocer a alguien nuevo y por fin responder algo diferente cuando Beidou me lo pregunte. ¡Apuesto a que será muy divertido! Eso espero... Hoy salimos mas temprano, porque es viernes. ¡No puedo aguantar hasta la salida!
... 3:25 ...
— ¡Ah! ¡Por fin acabaron las clases! — Dijo en un bostezo Itto, mientras se estiraba como si hubiera estado todas esas horas haciendo algo.
— A... ¿A qué hora dijo Gorou que nos juntáramos...? —
— ¿Oh? Ah... Después de que te dije que Kazuha iría ¿decidiste posponer tus obvios no planes r y darnos un poco de tiempo? — Menciono cruzandose de brazos Kuki.
— Solo dime que hora... Dios... —
— A las 5:30. Mas te vale llegar a tiempo. —
— Si, sí. Llegare a la hora esta vez...—
Kuki me miro con una de sus típicas sonrisas cálidas y me golpeo con suavidad el brazo, mientras se despedía ya que tendríamos que tomar caminos diferentes. Pase el camino a casa pensando en que podría ponerme, ¿Estaría bien vestirme como lo hacia siempre o tal vez debería arreglarme un poco mas que de costumbre? No, eso no era una opción. Tengo que ir impecable para poder darle una buena primera impresión a Kazuha. Kazuha no me conocía de nada a diferencia de mí. Es raro pensar que ando babeando por un chico que ni siquiera me conoce. Suena a acosador.
...5:49 ...
— ¿Alo...? —
— ¡HEIZOU! ¿¡Donde estas!? ¡Dijimos que nos juntaríamos en el metro a las 5:30 y ya son casi las 6! —
Tan pronto oí que hora era, me desperté de golpe. ¡Me había quedado dormido y ni siquiera me di cuenta! ¡Ay no! ¡Ay no, no, no! Me levante rápido de la cama mientras escuchaba los regaños de Kuki.
— ¡Denme 10 minutos más y llego! —
— Ugh... ¡Bien! ¡Pero te quiero aquí en 10 minutos! ¡Ya todos estamos aquí, solo faltas tú! —
Después de decir esto, Kuki corto, mientras yo buscaba algo de ropa decente para ponerme. ¿Por qué tenía que pasarme esto justo hoy? Mátenme...
...
— ¡Uhs! ¡Ese Heizou! ¡No puede llegar temprano ni por que Kazuha esta acá! —
¿Por qué yo estoy aquí? ¿Qué tengo que ver yo? ¿Ese tal Heizou me conoce? Que raro. Jamas había escuchado de él...
— Uhm... ¿Qué tiene que este yo acá? —
De pronto, vi como esa chica... Kuki, abría los ojos como platos y me miraba como si... hubiera dicho algo que no debía. ¿Qué será?
— ¡Ouh! Ahm... Este... —
— ¡Lo que Kuki quiso decir es que Heizou no puede llegar temprano ni siquiera cuando tu estas aquí ya que tú eres nuevo y...! Heizou... ¡Quiere conocer gente nueva! ¡Si, si! ¡Quiere tener mas amigos! — Dijo Kokomi, entrando a la conversación con algo de nervios.
Obvioamente estaba Kokomi con nosotros. Eramos un trio inseparable y teniamos que estar los tres, aunque ahora es algo mejor ya que hay mas gente. Estaba a punto de decir algo, pero me vi interrumpido por un fuerte golpe que sonó detrás de mí. Me giré a ver qué había pasado y lo único que vi... Fue a un chico de pelo burdeos, tirado en el piso.
— ¡Heizou! ¿Estas bien? — Dijo Kuki, acercándose al otro chico, mientras Itto se reía fuerte.
¿Él era el famoso Heizou? Vaya... Es... Bastante lindo... Que lindo color de pelo... ¿Sera natural? Y esos ojos... Tiene un tono Oliva muy bello... Parecen peridotos... Parece medir mas o menos lo mismo que yo... tal vez algunos centímetros menos... Parece ser un chico bastante energético y sociable...Que raro que no tenga muchos amigos. No importa, tengo curiosidad por él.Quiero hablarle...
...
Hola, aqui otro capitulo. bai
ESTÁS LEYENDO
Olor a vainilla... [ Kazuha x Heizou]
FanficLa historia si bien no esta en hiatus, las actualizaciones seran tardidas, aviso. Esta cute la historia, leela porfa.