8. ⭐

96 8 33
                                    


El silencio inundaba la habitación, el reloj sonaba tenuemente, la lluvia daba un toque frio y relajante al ambiente. Lo poco y nada que hacia eco en ese lugar era el suave ruido de las telas, frotándose por el movimiento, lo suspiros ahogado y el ruido mojado de los besos.

A pesar de tener la mente algo nublada por la comprometedora situación, Kazuha se seguía preguntando como llego a esto.


Oh, cierto. Él, su bocotá y sus grandes amigos.


...


— Besé a Heizou. —

Kokomi escupió su té y Gorou abrió los ojos como platos. Ambos se giraron a mirarme con la boca entre abierta por la sorpresa.

— ¿¡Qué hiciste qué!? — Dijo Kokomi, limpiándose la boca con una servilleta.

— ¡Osea! - No lo besé... No del todo. Digo, fue más un roce que un beso. —

Gorou y Kokomi se miraron, aun desconcertados. Después de unos segundos, volvieron a clavar sus ojos sobre mi y se acercaron, ambos acorralándome y poniéndose cómodos en sus lugares.

— Habla, Kaedehara Kazuha. — Hablo Gorou, apoyando su barbilla en su mano.

Rei nerviosamente y me acomode un poco en mi lugar también, me aclare la garganta y les conté a mis amigos mí.. situación.


— ...Y tan pronto toco la campana él se separo de mi y me dijo que debía ir a clase o me regañarían. Estoy seguro de que él también quería ya que no se opuso en ningún momento, pero... Si, eso... —

— A ver, resumiendo. Estas enamorado, fue algo a primera vista. Sin embargo, al tener nula experiencia amorosa no estas del todo seguro de tus sentimientos, por lo que intentaste aclarar tus dudas besándolo, pero la campana sonó antes de que algo llegara a pasar. — Gorou se acaricio la sien, ordenando todo lo que acababa de decir y resumiéndolo.

— Básicamente. —

— Entonces admites estar enamorado. —

— ¿Tu crees que lo estoy? —

— Definitivamente. —

— Que mejor persona para decirte sobre tus sentimientos que Gorou, el único que ha tenido una relación de entre los tres. —

— Habríamos sido dos de tres si a alguien no le hubiera dado vergüenza decirle a Sara que le gustaba. —

— Quedamos en que no hablaríamos de eso. —

Rei por la discusión de mis amigos. Sara era una chica que había llegado a nuestra escuela el año pasado, al principio se llevaba mal con Kokomi, eran como perro y gato, pero con el tiempo, se fueron haciendo amigas y Kokomi comenzó a sentir algo por ella. Su plan era que cuando nos graduáramos ella se le declararía. Pero Kokomi se avergonzó de hacerlo ese día y dijo que lo haría de vuelta de vacaciones. Al final, Sara le dijo que se iría de Inazuma hacia Sumeru para seguir con sus estudios allá y que no sabía si algún día volvería. Kokomi estuvo muy mal por un buen tiempo. Aun sigue recordando a Sara con cariño, pero no sabemos si con los mismos sentimientos, eso es cosa de ella.

— ¡Es muy fácil para ti decirlo! ¡Ya llevas dos años con Itto! —

— Por si no lo recuerdas, decirle a Itto que me gustaba fue muy fácil y lo hice cuando dije que lo haría. —

Olor a vainilla... [ Kazuha x Heizou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora