Hiatus

79 4 3
                                    


Hola mi gente latina. Tanto tiempo, jaja. recien me vengo acordando que tenia wattpad y que andaba escribiendo esta wea.

Si les soy sincero, estaba escribiendo esto sin saber absolutamente nada sobre las relaciones entre los personajes asi que en general, leyendo esta wea, hay hartas cosas que no cuadran (como por ejemplo, que Gorou no conocia a Kazuha cuando en el juego son amiguitos y bue). Hace super poco termine las misiones de Inazuma y aun no puedo hacer algunas legendarias porque tengo que terminar las de Sumeru y eso. 


La verdad es que viendo esto, dudo un poco que pueda actualizar frecuentemente o que logre retomar ya que quiero tener muy claro todo antes de poder seguir escribiendo, perdon, soy perfeccionista. Asi que lo mas probable es que tarde un buen rato en eso, por eso, decidi que era mejor poner la etiqueta de hiatus y no dejarlos con la espera.


En todo caso, estos dias he estado super ocupado, asi que evidentemente el dia se me pasa volando y me olvido, pido perdon por eso. Sin embargo, una vez termine de hacer todas las misiones que necesite para saber mas sobre mis protas vere como retomo esto. Hare mi mayor esfuerzo, en serio. 


Y como ya mencione antes, hay muchas cosas que no cuadran aqui, asi que ademas del hiatus, estare modificando mucho los capitulos, tal vez rehaciendolos  si es necesario. Hay hartas cosas que cambiar, por lo que cada que pueda intentare ver que esta mal y lo correguire para evitar confuciones y/o molestias al leer.


Espero puedan comprender mi posicion y simplemente esperar pacientemente hasta que el momento llegue y suba un capitulo nuevo. Gracias de todas formas por leer esta historia de mierda de uno de mis ships de genshin favoritos. Me despido, bai


Att. Yo, el escritor. 


Hiatus: Interrupcion. Usualmente en cosas como estas se usa como descanso.

Olor a vainilla... [ Kazuha x Heizou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora