Me puse algo simple pero bonito para salir. Avise a mi madre, quien estaba en el trabajo, que no estaría en casa y salí corriendo. Corrí tan rápido como pude y logré llegar a la estación de metro un poco antes de las 6:20, más o menos 3 minutos antes. De pura suerte llegue. Pude ver a Kuki, Itto, Gorou, Kokomi y Kazuha un poco a lo lejos y, cuando estaba a punto de dejar de correr, un agujero en el piso me lo impidió.
— ¡Heizou! ¿Estas bien? — Escuche a KUki decir, mientras me ayudaba a levantarme. ¡Trágame tierra! No podría haberme caído en peor momento y encima, justo detrás de Kazuha. Escuchaba a Itto reír algo escandaloso. Lo iba a golpear cuando me levantara.
— Si... Estoy bien, gracias Kuki. — Dije rascándome la cabeza.
Y ahí estaba él. El probable amor de mi vida. Tan lindo y tranquilo como siempre, frente a mí, mirándome como si fuera un bicho raro. Que mala primera impresión le debí hacer dado...
— ¡Itto, deja de reírte! ¡Haces mucho ruido! —
— ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Es que se cayó tan repentinamente que no puedo parar de reír! —
Te voy a borrar esa sonrisa de mierda, Itto.
— Bueno. Ya que estamos todos aquí, conversemos en lo que llega el metro, ¿ya? — Dijo Kokomi, alivianando un poco el ambiente.
— ¿Cuánto falta para que llegue el metro? — Pregunto Kazuha, con esa hermosa voz de siempre.
— Como 1 minuto. Lo acabo de ver en la pantalla. —
Kokomi y Kuki parecian llevarse bien, asi que estuvieron hablando todo el tiempo. Itto y Gorou... Bueno, hacian cosas de pareja. echarse cumplidos, tomarse de la mano, caricias, besos... si, aja. Todos mantuvieron conversaciones bastante normales y animadas en todo el trajecto. El metro en donde nos fuimos iba medianamente vacio, así que encontramos algunos asientos vacios rapido. Kazuha se sentó en frente mío, creo que de cerca se ve incluso más lindo. La luz cálida que entraba por la ventana lo hacía ver tan tranquilo... Tan lindo... El viaje en metro se me hizo muy corto, quería seguir más tiempo viendo de reojo ese rostro tan magnifico y sereno de Kazuha. En fin. Llegamos al local en menos de 5 minutos, ya que estaba bastante cerca de la estación de metro. Afortunadamente seguía abierto y pasamos un buen rato allí, la comida era deliciosa y, por supuesto, tenía la mejor compañía.
...
Después de salir del local, Kokomi dijo que fuéramos a dar una vuelta por una playa que estaba por el centro. Gorou parecía muy emocionado por ir, al igual que su novio, Itto, así que no quise negarme. En lo que caminábamos, me mantuve al lado de ese chico, Heizou. Mis suposiciones de él habían sido ciertas. Era algo más bajo que yo y parecía ser super energético. Todo lo opuesto a mí. Definitivamente él tenía toda la energía que a mí me faltaba y más... No sabía muy bien como empezar una conversación con él, así que por gran parte del camino me mantuve callado, viéndolo bromear y jugar con sus amigos.
— Tu... ¿Eres Heizou? ¿verdad? — Dije con curiosidad. El chico rápidamente se giró a mí y me miro como con asombro ¿Abre dicho algo mal?
— ¡Si! Si... ¡Soy Heizou...! Perdón por no haberme presentado antes... —
— ¡Oh! No, no. No te preocupes... Soy Kazuha. —
— ¡Un gusto, Kazuha! — Dijo sonriente.
— Ehe... Pareces ser muy energético...—
— ¡Oh, bueno! Mas o menos... A veces Kuki me dice que le cansa verme tener tanta energía. —
— Pues a veces uno puede envidiar eso. Yo lo hago. Tienes toooda la energía que a mí me falta... —
— Siempre tengo la energía que le falta a los demás. Me lo dicen siempre. —
— ¡Jaja! Y... ¿Que te gusta hacer? ¿Tienes algún pasatiempo? —
— Pues... Diría que no... Pero me gusta mucho resolver casos criminales. ¡Cuando termine la media, entrare a la U y estudiare criminología para convertirme en un detective! Aunque no tendría que estudiar criminología solamente... Pero ser detective es mi sueño, ¡así que estudiare todas las carreras que necesite para convertirme en uno! —
Heizou precia muy decidido en eso. Rei un poco por su entusiasmo, era adorable. Mantuvimos una agradable conversación. Heizou era prácticamente un libro abierto, me contaba cualquier cosa que se lo ocurriera, lo cual era bueno para mí, ya que en serio tenia curiosidad por conocerlo. Se veía tan feliz y emocionado, hablando sobre esas cosas que tanto le apasionaban. Me transmitía tanta seguridad y tranquilidad... Él realmente era un chico genial...
...
Hola gente, vengo a saludar y me despido. tragense el capitulo nuevo. bai
ESTÁS LEYENDO
Olor a vainilla... [ Kazuha x Heizou]
FanfictionLa historia si bien no esta en hiatus, las actualizaciones seran tardidas, aviso. Esta cute la historia, leela porfa.