SHOT ESCRITO POR: Karma_C137
FRASE: Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.LA MARIPOSA
Ella era gentil, delicada, volaba con gracia, tan amigable, con unos colores muy bonitos, me alegraba verla a lo lejos, volando sobre aquel jardín de tulipanes, no tan lejos de mi casa...
EL DRAGÓN
El parecía hostil, como que en cualquier momento, iba aprender fuego el pueblo donde vivía, pero no me daba miedo, estaba apartado de todos, sólo miraba el cielo...
Primer encuentro!
Un día estaba jugando tranquila, había jugado con mis amigos, por horas, así que me canse, decidí ir a ver a la mariposa, pero no estaba, tuve miedo, mi mamá me contó que no viven mucho tiempo...
Entonces con un poco mas de cuidado, fui hacia la montaña donde estaba aquel dragón, aunque triste, quería ver a aquel ser tan misterioso, así que cuando llegue, no hubiese esperado lo que presencié...
Ambos estaban juntos, parecía una casualidad que se conozcan, me quede escondida, como en una sala, cuando los mayores pelean, pero ellos por alguna razón, aunque fueran tan diferentes, no estaban peleando...
Y por primera vez vi al dragón, sin esa aura de hostilidad, dejo de ver el cielo, no se si por curiosidad, pero estaba mas concentrado en el vuelo de la mariposa, cuando menos me lo espere, el abrió sus alas, quede maravillada, pero la tristeza que tenía, fue más intensa al ver las heridas, que tenía...
Por unos segundos pensé:
- ¿Que ]e habrá pasado?
- ¿Como una bestia tan grande puede ser lastimada por algo mas?Pero, los pensamientos frenaron, cuando vi , que se alzó al aire, desde que tengo memoria, de venir a visitarlo, nunca lo había visto volar.
¡Su primer vuelo!
Me preocupé al creer que se irían, son tan diferentes al resto de seres, no imaginó que pudieran estar igual de tranquilos en otro lado, pero volaron por el cielo durante un rato, aunque pareció que fue por horas, nunca había visto nada tan hermoso y romántico.
ESTÁS LEYENDO
«𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘»
Random💃🤯𝐃𝐈𝐍𝐀́𝐌𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘🤯💃 Una de las maneras en la que nos podemos sentir aceptados cuando entramos o llegamos a un sitio, es ser bienvenidos. Así que; Nos alegramos de tu llegada. ¡Bienvenido/as! Estamos felices de tenerte de nue...