SHOT ESCRITO POR: Emily_13147
FRASE: El amor plantó una rosa y el mundo se volvió dulce.En los confines oscuros y polvorientos de una ciudad asolada por la guerra, dos almas perdidas encontraron un atisbo de esperanza en medio del caos y la desolación. Annie, con su cámara en mano y determinada a capturar la brutalidad de la guerra en cada fotografía. Los edificios destrozados y las calles desiertas son testigos silenciosos de la devastación que ha arrasado la ciudad, pero Annie está decidida a documentar cada detalle, cada evidencia del sufrimiento humano que yace a su alrededor.
Mientras tanto, Josh, un médico comprometido y valiente, luchaba incansablemente en el hospital de campaña, donde las vidas colgaban de un hilo y el dolor era una constante compañía. El ruido de las ambulancias que llegan cargadas de heridos se mezcla con los gritos de angustia de los pacientes y el constante zumbido de las máquinas médicas. La escasez de suministros y la falta de personal médico solo agravan la situación, pero Josh está decidido a salvar tantas vidas como sea posible, incluso en medio del caos y la desesperación.
¿Estás bien? — pregunta Josh, su voz apenas un susurro sobre el estruendo ensordecedor de las explosiones que resonaban a su alrededor.
Sí, estoy bien. Solo necesito capturar esto. Es importante que el mundo vea lo que está sucediendo aquí —su mirada es firme a pesar del miedo que la consume.
La determinación en los ojos de Annie no pasa desapercibida para Josh, quien la observa con admiración mientras continúa atendiendo a los heridos que llegan en masa al hospital de campaña.
Entre el estruendo ensordecedor de las explosiones y el humo que se alzaba en el horizonte, Annie y Josh se encontraron en un momento de desesperación y desesperanza. Sus miradas se cruzaron entre el polvo y la tragedia, y en ese instante, un vínculo se formó entre ellos, como una chispa de luz en medio de la oscuridad más profunda.
Gracias por lo que haces, Josh —dice Annie, su voz temblorosa pero llena de gratitud.
No hay necesidad de agradecer, Annie. Estamos en esto juntos —responde Josh con una sonrisa reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
«𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘»
Random💃🤯𝐃𝐈𝐍𝐀́𝐌𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘🤯💃 Una de las maneras en la que nos podemos sentir aceptados cuando entramos o llegamos a un sitio, es ser bienvenidos. Así que; Nos alegramos de tu llegada. ¡Bienvenido/as! Estamos felices de tenerte de nue...