Prólogo

41 8 20
                                    

¡Feliz san valentin a todos! en especial a mi esposa bonita <3<3 a quién le dedico este fic uwu

—Entonces ¿Quién será tu próxima víctima? mientras no sea Eiji, porque te cortaré las pelotas si te atreves, te apoyaré en lo que sea— Ash miraba fijamente a su mejor amigo quien reía divertido y levantaba las manos en señal de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces ¿Quién será tu próxima víctima? mientras no sea Eiji, porque te cortaré las pelotas si te atreves, te apoyaré en lo que sea— Ash miraba fijamente a su mejor amigo quien reía divertido y levantaba las manos en señal de paz.

—Tranquilo. Se que Eiji es especial para ti, aunque todavía no entiendo porque no le confiesas tu amor— el japonés y su mejor amigo compartían juntos la clase de música. Ambos se conocieron porque el chico de cabello azabache le pidió ayuda con las partituras de las canciones que no podía entonar y el rubio simplemente quedó embobado con la existencia del mismo. Al parecer el chico inteligente de los 200IQ se volvia un simple idiota en presencia de su compañero.

—Solo somos amigos. Dejalo ahí Shorter, si estoy a su lado soy inmensamente feliz— el contrario comenzó a burlarse de las cursilerías que estaba escuchando hasta que la conversación de los dos estudiantes del último año de preparatoria se vio interrumpida por un grupo de chicas y chicos que comenzaron a gritar.

" ¡Es Yue! ¡El influencer de tik tok! no puedo creerlo"

"¿Asistirá a nuestra escuela?"

"¿Qué hace aquí?"

Shorter ni lento ni perezoso, decidió acercarse un poco más al lugar porque amaba el chisme y realmente tenía curiosidad del chico a quien le gritaban ya que él era el alumno más codiciado de la escuela y nadie le robaría su lugar.

Aunque debía admitir que el tal Yue era muy bonito: su cara parecia hecha de porcelana, tenía unos seductores ojos negros y su cabellera era perfecta. Era la envidia de chicos y chicas.

—Bienvenido Yut Lung Lee, nos complace que elijas esta humilde escuela como el lugar para terminar tus estudios. Su familia y usted son muy importantes para esta institución— allí comprendió todo. Era un Lee, el hijo de la familia china más adinerada que vivía en América.

—Como sea, solo quiero ir adentro, la pobreza que emana este lugar me abruma— a pesar de que era una persona de mierda todos estaban fascinados con agradarle y ser cercanos para obtener popularidad, por lo que Shorter vio un reto muy divertido allí y al objetivo perfecto de su tradición.

— Ash, ya tengo mi nueva presa.Será tan divertido verlo rogar por mi amor luego de que lo deje, porque soy Shorter Wong, la coquetería corre por mis venas. No hay chico o chica en la tierra que se resista a mis encantos— el rubio solo quería golpearse por tener que escuchar las idioteces que decía su amigo, sin embargo lo quería, muy en el fondo lo quería.

—Como digas Bro, te apoyaré en lo que pueda— sabía que algún día el karma llegaría para Shorter Wong, y presentía que ese chico no sería nada fácil de conquistar. Tenía vibras de víbora.

WHAM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora