El cine era una perfecta opción para ir con tu pareja, pues el ambiente está oscuro, puedes darle la mano, pasar tu brazo alrededor de su hombro y vivir un agradable momento juntos. El problema era, que no había películas románticas ni de terror, la única disponible en cartelera era...
—¿Patos? Es una película animada, se ve aburrida. Quiero otras opciones por favor— la cajera del cine estaba odiando a ese sujeto de cabello púrpura pero debía tener paciencia, aunque no le pagaran lo suficiente.
—Es la única que hay señor en este horario. Sino debe esperar para la próxima función que será en dos horas— ni modo que esperara dos horas, su plan se iría al caño.
—Bien, intercambie estos cupones y agregue unas palomitas extra— cuando fue a pagar las palomitas se dio cuenta que no había traído dinero. Se lo olvidó en el anterior pantalón que iba a escoger para vestirse. Maldita sea su suerte.
— Eso no es problema, yo pagaré esta vez cielo— Yut Lung no iba a dejar pasar esta oportunidad para demostrar cuán poderoso era y que nadie lo seduciría dándole unas simples palomitas asquerosas del cine, aunque la cajera rápidamente le devolvió su tarjeta.
—Su pago fue rechazado— ¿¡Cómo era aquello posible?!
—Ya me están colmando la paciencia. Tenga y agregue unos caramelos— para suerte de todos Aslan si llevaba dinero consigo e inmediatamente le entregó los caramelos a Eiji quien estaba muy feliz de que Ash le prestara atención y supiera cuáles dulces eran sus favoritos.
Una vez dentro de la sala se acomodaron en los asientos seleccionados, aunque una familia numerosa integrada por muchos niños se sentaron justamente en la fila de ellos, dejando a Shorter sin oportunidad de nada.
—Oiga señor ¿Por qué tiene una cresta de gallina en la cabeza?—¿Cuál era el problema de aquel niño randoom?
—Yo digo que parece piña—¿y cuál era el problema de aquel otro niño random?
— ¡Oh es Yue de tik tok! Quiero tu autógrafo— ¿Y por qué a Yut siempre le tocaban los simps?
—Con mucho gusto— aunque por un momento pudo apreciar como el rostro enfadado y cargado de vanidad que portaba su acompañante, se transformaba en uno más cálido y gentil para aquella niña que lo veía con asombro.
Sin más la película inició y su mejor amigo no podía parar de reír.
—Ese pato serías tú de padre. Es terrible—pinche Ash, se las pagaría.
—Oh y tu mira, ese pato adolescente se parece a ti. Ni siquiera puede hablarle a la chica que le gusta decentemente— y mientras ambos amigos peleaban Yut y Eiji comían sus deliciosas golosinas ignorando al par de idiotas que los acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
WHAM!
FanfictionShorter Wong tiene una tradición: enamorar a cualquier chico y chica y una vez que lo logra les rompe el corazón,demostrando asi que es un casanova sin escrupulos y que puede tener a quien desea. Sin embargo la tradición se vuelve dificil cuando dec...