Era simple, muy simple el plan que había diseñado. Primero se acercaría para brindarle ayuda en lo que fuese, luego lo llevaría a lugares románticos y cuando su objetivo se le declarara ¡Bam! terminaría con él. Su fama de don Juan era legendaria y aquello lo coronaría como el inconquistable de la preparatoria banana fish.
El problema es que la primera vez que lo intentó el chico ni siquiera le dirigió la palabra. Aquello había sido un golpe duro ya que no estaba acostumbrado a que lo rechazaran ¡No! no se lo permitiría.
—y por ello ahora tengo una propuesta infalible que no podrá rechazar—Shorter caminaba de un lado a otro por el patio escolar mientras se quejaba con Ash quien leía un libro.
—Bro, solo te pedí la hora— el rubio decidió detener su lectura porque al parecer el monólogo de su mejor amigo había finalizado— Será todo un reto, pero no tengo dudas de que podrás lograrlo. Tú te graduaras como el rompe corazones más idiota y yo saldré de aquí siendo el novio de Eiji. No perderemos— sin más ambos amigos se dieron las manos como los super bros que eran y se pusieron en marcha para conseguir lo que anhelaban.
Aunque jamás esperaron ver tal escenario: allí estaban Yut Lung y Eiji, en la cafetería, compartiendo risas e intercambiando números telefónicos. Al parecer se habían vuelto muy cercanos.
—Con su permiso venimos a alegrarles el día— sin esperar ambos machos alfa se sentaron en la misma banca en la que se encontraban el chino y el japonés. Por supuesto que esta interrupción molesto al influencer, quien estaba dispuesto a retirarse de allí, pero Shorter lo detuvo. —No te vayas aún bonito, ¿o temes enamorarte de mí? Es inevitable pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr—por supuesto que Shorter no esperaba un pinchazo que le hiciera adormecer todo el brazo, por lo que su reacción más honesta fue gritar por toda la cafetería mientras cargaba su brazo con su otra mano.
—Ya se le pasara, el efecto solo dura unos minutos. Eso es por andar de intenso y creerse mucho tsk— Ash con un poco de miedo se escondió tras Eiji quien sonreía por tener a Aslan Callenreese de esa manera.
—¡MI BRAZO! ¡VOY A MORIR! ¡VOY A MORIR!— mientras el casanova gritaba aquello toda la cafetería comenzó a reír, en especial Yue, quien no podía creer lo exagerado que era. Sabía desde el inicio que su máscara de tipo cool no serviría con él.
Luego de un minuto el efecto se pasó y Shorter volvió a la mesa como si nada hubiese pasado.
— No vuelvas a molestarme o te pasara de nuevo— sin acercarse mucho el chico de lentes negros decidió utilizar su excelente estrategia.
—Solo iba a invitarlos a ti y a Eiji al cine. Tengo entradas gratis porque soy amigo de alguien que trabaja allí, pero creo que tendré que darselas a otra persona. La verdad no eres la gran cosa como todos dicen— ¿Se atrevía a decirle poca cosa?¿A él? ohhhh se iba a arrepentir.
—Yo si quiero ir. No voy al cine desde hace mucho— perfecto, si Eiji iba el iría y juraría destruir a ese insecto de peinado de gallina. Se arrepentiría por haber dicho tal blasfemia.
—Yo también. Después de todo...creo que no me desagradas tanto— sin más la víbora paso su mano cerca de la entrepierna de Shorter quien estaba dispuesto a aceptar el desafío. El primero que caiga pierde.
—Yo también voy, a nadie le interesa pero me sumo— y Ash solo estaba feliz de que estaría en la misma fila de cine con su Eiji.
ESTÁS LEYENDO
WHAM!
Fiksi PenggemarShorter Wong tiene una tradición: enamorar a cualquier chico y chica y una vez que lo logra les rompe el corazón,demostrando asi que es un casanova sin escrupulos y que puede tener a quien desea. Sin embargo la tradición se vuelve dificil cuando dec...