Capítulo 3

19 4 6
                                    

Admitía que sus planes venían siendo un fracaso y que Yut no había caído ni siquiera un uno por ciento en sus redes, lo que era tan raro, es decir, el es Shorter Wong, conquistador de corazones, dueño de suspiros, quién podía llegar a matar con su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admitía que sus planes venían siendo un fracaso y que Yut no había caído ni siquiera un uno por ciento en sus redes, lo que era tan raro, es decir, el es Shorter Wong, conquistador de corazones, dueño de suspiros, quién podía llegar a matar con su mirada si se quitaba los lentes de sol. En algún momento tendría que mostrar toda su seducción nata y nada le venía mejor que la fiesta que realizaría Arthur por su cumpleaños.

Arthur Frederick era el típico niño rico que presumía de toda su fortuna y cada vez que cumplía años, aquella fiesta era la mejor del universo. Aunque su odio contra él se había vuelto personal cuando al primero que invitó fue a Yut Lung.

Así que allí se encontraban, en medio de alcohol, una piscina, luces encandilantes y adolescentes hormonales que bailaban y buscaban con quien pasar la noche.

Por supuesto que intentó pasar tiempo con su presa, sin embargo este parecía estar muy interesado en lo que Arthur decía o proponía. Al parecer el interés que mostraba en un inicio el chico de largos cabellos azabache se esfumó y eso lo dejaba en el inicio nuevamente.

—¡Ash ayúdame! te necesito bro— pero era en vano hablarle al tipo de 200IQ cuando se encontraba recostado en las piernas de Eiji mientras el japonés le acariciaba sus cabellos dorados. Podía parecer alguien intimidante pero cuando Eiji lo tocaba se convertía en un gatito mimoso.

—Estoy ocupado. Vuelve luego bro— ¿Qué había pasado con la amistad que construyeron años? ¿Tan reemplazable era? maldito traidor.

—Cría cuervos y te sacarán los ojos dicen por ahí—sin más decidió que él solo crearía su oportunidad y que mejor que con verdad y reto.

Muchos ya se habían ido por ahí, otros disfrutaban en la piscina por lo que eran la cantidad justa para jugar un juego como ese.

—Verdad o reto gente ¿O son demasiado cobardes como para jugar?— Ash decidió levantarse de donde estaba y apoyar a su bro junto con Eiji y Arthur no iba a perderse de un desafío, así que convenció al influencer de ir con él. Yut Lung pensaba que aquel juego era tan infantil e inmaduro como quien lo propuso, pero tal vez saldrían cosas interesantes de ahí y qué decirles, él amaba el chisme.

Sin más Shorter Wong busco una aplicación para iniciar el juego y lo único que deseaba era que le tocara besar a Yut, para que este cayera rendido a sus pies por lo buen besador que era. El problema era que cada vez que le tocaba reto la aplicación parecía odiarlo.

— Reto: menciona diez palabras con A ¿Es enserio?—¿Qué clase de reto ridículo era ese? Aquella aplicación lo estaba humillando sin piedad.

—Me toca—cuando el pequeño Eiji giro la ruleta, su reto fue que debía besar a la persona que tenía enfrente, y aquel no era nadie más que Shorter.

El chico de cabello púrpura sintió una sombra pesada y una mirada que le lanzaba fuego. Si decidía aceptar Ash lo enterraría vivo y no era opción. Aunque jamas espero lo que ocurriría a continuación.

—Yo tomaré el reto de Eiji— sin más Aslan se levantó y estampó sus labios sobre los de su mejor amigo. Ambos duraron unos segundos y luego se separaron para respirar por el horror que habían vivido. Solo eran bros, iugh.

—Vaya Ashu, no sabia que querías reforzar la amistad conmigo. Shorter tiene amor para todos— pero a pesar de que no había salido como quería no dejaría pasar la oportunidad de molestar a su mejor amigo con lo ocurrido. De verdad era capaz de sacrificar hasta su orgullo por su japonés.

—Ni eres tan bueno besando bro— aquello lo ofendió e iba a responder algo para continuar la pelea pero cuando dirigió la mirada hacia Arthur notó que este estaba muy ebrio y agarraba a Yut Lung de la cintura con bastante fuerza mientras le decía cosas que asqueaban al chino. Se notaba a leguas que quería escapar de allí.

Así que se levantó de su lugar y trató de llamar la atención de su enemigo.

—¡Oye Frederick! te reto a una carrera en la piscina. El que gana podrá pedirle lo que quiera al perdedor— obviamente el chico no iba a decir que no, así que fue directamente a la piscina dejando a Yut quien por fin podía respirar.

Allí entendió el por qué Yut se alejó de él. Estaba actuando igual de idiota que Arthur y con ello solo lograría sofocarlo. Si quería conquistarlo debía ir a su tiempo.

—Si necesitas ayuda puedes pedirla. Si no quieres estar con alguien debes imponerte bonito— luego de decir aquello se fue, dejando a un Yut muy confundido por la actitud que el cabeza de piña había tenido con él. Aunque muy dentro suyo, aquel gesto le había parecido tierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHAM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora