8: Coincidencia.
—¿Qué?
—Sirius Black, dime todo lo que sepas de él.
Por Merlin.
La saliva goteara de mi barbilla si no cierro la boca pronto.
Es más, mi vida peligrara si no hago algo ¡Pronto!
Lucius se me queda viendo con intensidad, cruza los dedos esperando impaciente por mi respuesta. Y esos ojos, por Merlin, luce como si supiera mis secretos, son una flecha que atraviesa mi alma.
Que me preguntara esto podría ser una coincidencia muy grande, ya que es un tema muy común entre los empleados o muy probablemente sospecha de mi. Lo que no tiene sentido.
—Se que es un asesino en serie —dije agarrando el periódico para observar la imagen sin preocupacion. Ya es muy tarde para fingir demencia —, el que entrego a sus amigos al que no debe ser nombrado.
Parece que no lo convencí. Sigue con la misma postura.
—Ibas al colegio Hogwarts con el.
Alce las cejas sorprendida.
—Pues si, era un par de grados avanzada que él —acepte recordando mis tiempos de estudiante —¿Cómo sabe eso?
—No preguntes y solo responde. No solo se que eras su compañera, también fuiste su vecina.
—¡Oiga! ¿Quien le dijo dónde vivo?
Lucius suspira y saca un folder con mi currículum dónde casualmente está toda mi información.
Que estúpida.
—Se que lo debes conocer.
—Escuche —me doy un momento antes de hablar —. Se que fuimos compañeros e incluso vecinos pero no lo conozco de nada. Apenas cruzamos palabras cuando salíamos de casa y en el colegio mucho menos. Siempre estaba con esos otros tres chicos igual de salvajes que él y yo estaba en lo mío. Mi hermana menor si fue su compañera de clase ¿Por qué no le pregunta a ella?
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝙄𝙈𝙈𝘼𝙐𝙇𝘿 𝙋𝙇𝘼𝘾𝙀 ☞Sirius Black.
Fanfiction━━☞ Nada puede salir bien cuando un día de repente decides esconder a un asesino en serie recién escapado de Azkaban en tu casa.