Tres: Desnudo.
Puse una última taza de café en su escritorio. Probablemente era la sexta en el día. Si no fuera por sus notorias ojeras, diría que es un adicto a la cafeína. Lucius Malfoy parecía en verdad muy cansado.
—Eso es todo —susurre —¿Quiere que mandé a limpiar antes de que me vaya?
El señor Malfoy permanecía concentrado en escribir.
—No es necesario, me quedaré más tiempo. Tengo una junta con Cornelius Fudge.
Me decepcione un poco, ojalá no me pida quedarme más tiempo. Moría de ganas por regresar a casa. Aunque mi parte curiosa quiso saber de qué trataba.
—De acuerdo —asenti reprimiendo mi curiosidad —¿Necesita que me quedé?
Malfoy levanta la vista.
—En realidad no. Son cuestiones más personales —dijo bastante irritado —Ya puedes irte, se nota que necesitas descansar y mucho.
Rodé los ojos fastidiada, es que este hombre no podía terminar una frase sin insultarme.
—Como quiera Señor Malfoy.
Por lo que se, las cosas no andan bien en su casa. De tener un hijo en camino a la adolescencia por un verano completo, más aparte la perdida de uno de sus Elfos Domésticos y el excesivo trabajo, lo tenían loco. Aunque no pareciera mucho, lo notaba realmente raro.
¿Será que estaba metido en cosas turbias?
No, no creo. Hasta para un ser despiadado como el, es demasiado. Así que sacudo la cabeza para olvidar esos pensamientos y me preparo para salir del ministerio.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝙄𝙈𝙈𝘼𝙐𝙇𝘿 𝙋𝙇𝘼𝘾𝙀 ☞Sirius Black.
Fanfiction━━☞ Nada puede salir bien cuando un día de repente decides esconder a un asesino en serie recién escapado de Azkaban en tu casa.