Cuatro: Insertidumbre.
—Asi que ¿Recuerdas el plan? —dijo Sirius mirándome detenidamente.
Estábamos sentados en el comedor, dejando que la magia fregara los platos sucios mientras teníamos una conversación sobre los próximos pasos que daría.
Yo le contesté alzando el pulgar de mi mano derecha y guiñando el ojo «Lo tengo». Black rodo los ojos pero al último sonrió ¡En verdad lo hizo!
—Llegar temprano, fingir que tengo una urgencia por ir al baño, bajar hasta la bóveda de los expedientes y buscar a Harry James Potter en ellos. Si alguien pregunta diré que mi Jefe los solicitó. Calabaza comida.
—Mi discurso fue más complejo—se dió la importancia.
—Lo que pasa es que eres muy dramático —le señale divertida.
—Si en verdad lo necesitas, puedo esperar afuera del Ministerio.
—Podria ser peligroso —le recordé —Hay un montón de Aurores y uno que otro dememtor. Sobre todo ahora que has escapado de Azkaban.
El castaño se cruzo de brazos.
—Ire en mi forma de animago, nadie se dará cuenta.
—¿Y si, si? —me cruze de brazos también —Estas hablando del ministerio de magia. Un perro esperando fuera ya es bastante sospechoso ¿No crees?
—No lo fue para los dementores el día que escape, Grey.
Bueno, es eso tiene razón. Pero si queríamos pasar desapercibidos, lo que menos necesitábamos es que se arriesgará de esa manera. Además, sería un día común de trabajo, no es como si estuviera haciendo malo. A menos que Sirius en verdad sea un asesino.
—¡No te preocupes! —dije más para mí que para el —Me las apañere. Se cuidarme sola.
—Lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙍𝙄𝙈𝙈𝘼𝙐𝙇𝘿 𝙋𝙇𝘼𝘾𝙀 ☞Sirius Black.
Fanfic━━☞ Nada puede salir bien cuando un día de repente decides esconder a un asesino en serie recién escapado de Azkaban en tu casa.