Narra Beatrix:
Estaba repasando el plan caminando con los chicos hasta que vemos que se nos acerca Jane y Chad.Chad: -da vueltas alrededor de nosotros- Mirar a quien tenemos aquí
Jane: La roba novios y sus amigos .
Beatrix: Como me has llamado? -digo seria-
Jane: Lo que eres -me enojo y me acerco a ella-
Beatrix: Mira chica, me has hartado ya , ok? Si Carlos quiere pasar tiempo conmigo pues será porque soy mejor que tú , porque solo mirate eres una toxica y una celosa.
Jane: -la enoje- Que no se te olvide lo que te hice en el brazo.
Beatrix: Acaso no sabes quién soy? soy Beatrix, una semidiosa muy poderosa y hija de Maléfica y Hades , ¿Acaso crees que eso me detendrá?
Jane: Y yo soy la hija de la poderosa Hada Madrina y si quiero te puedo dejar en coma .
Beatrix: Ay que querida , yo si quiero puedo matarte .
Jane iba a levantar la mano para usar sus poderes pero Carlos llega con los chicos y se pone delante mía y Chad va con Jane y la besa.
Chad: Calma linda.
Carlos al ver la escena se fue y Jane corrió tras el .
Mal: -se me acerca y Evie y Jay a sus hermanos- Estás bien Bea?
Beatrix: Si, Mal estoy bien.
Jay: Aléjate de ellos , Chad -dijo mirando serio al príncipe y nos vamos cada uno a clase-
Con Jane y Carlos:
Narra Carlos:
No me lo puedo creer, Bea tenía razón, Jane es una cualquiera que se va con cualquier tipo, estaba caminando a mi habitación seguido de Jane.Jane: Carlos escúchame!
Carlos: Déjame empaz Jane!
Jane: -me toma del brazo para girarme y luego tomar mis mejillas- ¿No ves que Beatrix y Chad nos quieren separar?
Carlos: Beatrix no es así y no vuelvas a acercarte a ella y ya Chad es tu problema, no el mío -la miro serio- Se acabó lo nuestro -entro en la habitación y me encierro-
Narra Beatrix:
No he dejado de pensar en Carlos durante todo el día , dios... Debería ir a verlo y tal vez Freddy deba arreglar las cosas con el , asique le dije a Krystal y Anthony que se adelantarán y yo me aleje con Freddy.Freddy: Que necesitas Bea?
Beatrix: Que arregles las cosas con tu hermano.
Freddy: Que?! No!
Beatrix: Porfavor, lo está pasando mal y lo sabes.
Freddy: Y que pasa con nuestra venganza?
Beatrix: Se va hacer pero quiero que se lleven bien .
Freddy: Agh! Bien solo por la venganza.
Beatrix: -asiento- vamos a verlo , ahora! -dije seca y fuimos a la habitación de Carlos y toco- Carlos...
Carlos: -grita- Jane no quiero hablar contigo déjame empaz!
Freddy: Carlos somos Bea y Freddy abre porfavor.
Nos abrió la puerta y pasamos...
Beatrix: Carlos... -me siento con el en su cama-
Chico: Lleva aquí encerrado todo el día sin salir -dice saliendo del baño- Bea quien es el? -señala a Freddy-
Freddy: -grita y se sube a la cama- Ah un perro! Nos va a comer -Carlos y yo nos miramos y soltamos una leve risa- Bea ayuda!
Carlos: Es chico y no hace nada, todo lo que nos contó mamá de los perros es mentira.
Beatrix: -rie- A ver -cargo a Chico y me levanto para acercarme a Freddy- Acarícialo
Freddy: -se acerca lentamente a Chico y lo acaricia-
Chico: Eres igual a Carlos .
Carlos: Eso es porque es mi hermano.
Chico: Bueno a lo que iba ahora que terminaste con Jane podrías salir con Beatrix .
Los dos nos miramos nerviosos y estuvimos con el toda la tarde y al día siguiente estaba yendo a clase hasta que veo a Carlos y Jane .
Carlos: No me hagas elegir entre ella y tú Jane .
Jane: -seria y con lágrimas en los ojos- Porque? La Elegirías a ella , ¿Verdad?
Carlos: Si -dijo firme-
Jane: Todavía no la has olvidado? Solo me usaste todo este tiempo?
Carlos: No y no te utilizé realmente te ame pero ella es mi primer amor.
Lo que oí me dejó en shock y solo me dirijo a clase sin decir nada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Danger Love- Carlos De Vil
FanfictionBeatrix la hija pequeña de Maléfica y Hades , hermana de Mal , llega a Auradon pero tiene un pasado del cual estuvo enamorada de otro hijo de villano pero que actualmente tiene novia , que pasará? sera Capaz Beatrix de llevar a cabo la venganza? O p...