El resto de las clases fue absolutamente normal hasta que al salir de la última...
Carlos : -me toma por los hombros- Bea -al girarme le di un puñetazo- Au!
Beatrix: -un poco arrepentida- Lo siento Carlos, tienes suerte de que no usará mis poderes.
Carlos: Si -rie- y menos mal que no lo hiciste.
Beatrix: -lo miro- Bueno y ... ?
Carlos: Estás lista para ir a lo que te dije en la mañana?
Beatrix: Si, claro -miro a los chicos- Luego los veo -me voy con Carlos y caminamos-
Carlos: -de camino en un bosque- Y bueno que has hecho estos años?
Beatrix: -lo miro sincera- Sobrevivir
Carlos: Porque?
Beatrix: La isla nunca fue fácil Carlos, ya lo sabes pero desde que se fueron teníamos la esperanza de que cambiaríais las cosas.
Carlos: Por el plan?
Beatrix: Si , cuando nos enteramos por mi madre de lo que hicieron, me prometí vengarme y hacerme lo más fuerte y malvada posible.
Carlos: De verás , Bea que lo siento.
Beatrix: Si bueno ya no importa.
Carlos: -mira al frente y ve que hemos llegado-
Narra Carlos:
Una vez Bea , se abrió conmigo por primera vez en mucho tiempo llegamos al lugar a la que le quería llevar.Carlos: -la miro y me doy cuenta que creo que no la he olvidado- Ya hemos llegado -me acerco a ella y le tapo los ojos-
Beatrix: Carlos , que haces? -dice tomando con su mano mi brazo-
Carlos: Tranquila, confía en mí anda .
Beatrix: -suspiro- Agh! Bien.
Caminamos y llegamos al lugar
Carlos: -le quito las manos de los ojos- y bien ya estamos aquí .
La cara de Beatrix era la que me esperaba sabía que le gustaría .
Carlos: Y Bien Bea? Que opinas?
Beatrix: Es precioso , el lago encantado.
Carlos: me alegra que te guste pero como sabías eso?
Beatrix: -me mira- Lo leí en un libro de el hada Madrina en clase.
Asenti y nos fuimos a sentar en el mantel que puse...
Beatrix: Y puedo saber para que hemos venido aquí?
Carlos: Para que veas que no todo es de color negro, Bea.
Beatrix: -mira el paisaje y miro que sacó unas fresas de la cesta- Que son?
Carlos: Son Fresas, pruébalas anda .
Beatrix: -las prueba y le gustaron- Están muy ricas.
Justo apareció Chico , que hace aquí?
Chico: Carlos , quién es ella? Y porque me agrada tanto?
Beatrix: -lo mira confundida y luego a mi- Tu -resalto esa palabra- Eres el dueño de un perro que habla.
Carlos: Si , Bea -rio- El es Chico , mi perro y Chico, ella es Bea, una amiga y la hermana de Mal.
Chico: Oh asique tu eres la famosa Bea -le miro mal para que no hable- Encantado.
Carlos: Y como nos encontraste?
Beatrix: -toma a Chico y lo pone en sus piernas para acariciarlo- Eres una cosita adorable .
Chico: -me mira- Tu amiga me agrada.
Beatrix hacia tiempo que no la veía sonreír y ser tan agradable , pero me alegra que esté aquí porque la extrañaba y eso afirma que mi corazón todavía no la ha olvidado.
Carlos: Me alegra que te agrade Bea .
Chico: Es mucho mejor que Jane.
En verdad, estoy muy confundido porque por una parte quiero seguir con Jane pero por otra sigo enamorado de mi primer amor, Bea.
Pasamos la tarde juntos hablando y riendo , Beatrix se había soltado bastante con nosotros y eso me alegra.
Y luego recojimos para volver
Beatrix: Debo admitirlo -dijo mientras caminamos hacia el palacio- Fue divertido pasar la tarde así -me mira y me fijo en su brazo que tenía una venda-
Carlos: Y eso? -le señalo el brazo-
Justo llegó Jane y Bea tenía en brazos a Chico
Jane: Carlos, te estuve buscando por todos lados y ¿tú estuviste con esta?
Jane está más borde y cruel desde que Bea llegó, creo que la ve como una amenaza para ella.
Chico: -ladra- Ella no es una cualquiera, sino es mejor que tú y con diferencia.
Beatrix: Aparte de que no soy una cualquiera que se va con cualquier chico.
Jane: -la mira mal y me toma de la mano- Vamos lindo.
Carlos: -me despedí de Beatrix con la mano y me fui con Jane porque no me quedo de otra-
Narra Beatrix:
Hoy he pasado una linda tarde con Carlos y Chico pero Jane no me agrada en lo absoluto, por eso parte me da pena, pero ¿BEATRIX QUE HACES? Tienes una misión y no puedes distraerte.Chico: Esa chica no me agrada , antes un poco pero ahora ya no.
Beatrix: Es normal , deberíais ir con ellos , Chico.
Chico: No, prefiero quedarme contigo.
Asenti y solo juge con el hasta que se hizo de noche y luego toque en la habitación de Carlos y Jay para abrirme Jay.
Jay: Anda, Hola Bea.
Beatrix: Hola Jay, está Carlos?
Jay: Si claro -mira para la habitación- CARLOS! Bea está aquí -Carlos sale- Chao Bea.
Beatrix: -miro a Jay- Gracias y chao.
Carlos: Que haces aquí? -dijo con una sonrisa leve-
Beatrix: Vine a dos cosas, la primera que te olvidaste a Chico y la segunda a advertirte sobre Jane.
Carlos: Jane? Que ocurre con ella?
Beatrix: Es la que me hizo daño en el brazo y me dijo que no me acercará más a ti -me sincere , el debía saber la verdad-
Carlos: -se quedó procesando y tomo a Chico para que entrara a la habitación y nos dejara a los dos- Bueno hablaré con ella , vale? No te preocupes, gracias por decirme -me abraza y no sabía cómo responder a ello-
Beatrix: -le seguí el abrazo- Y gracias por lo de hoy.
Carlos: -nos separamos- No hay de que
Me despedí y fui a mi habitación en la que me encuentro a los chicos.
Krystal: Que tal tu cita con Carlos?
Beatrix: No es una cita , el tiene novia.
Freddy: Porfavor Bea, se ve la química de ustedes a Kilómetros.
Beatrix: Por si no se acuerdan estamos aquí con un propósito.
Anthony: No decepcionar a nuestros padres.
Krystal: Y conquistar Auradon.
Beatrix: Exacto y eso haremos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Danger Love- Carlos De Vil
FanficBeatrix la hija pequeña de Maléfica y Hades , hermana de Mal , llega a Auradon pero tiene un pasado del cual estuvo enamorada de otro hijo de villano pero que actualmente tiene novia , que pasará? sera Capaz Beatrix de llevar a cabo la venganza? O p...