{Dos}

172 7 0
                                    

Narra Beatrix:
Al día siguiente estábamos por la mañana temprano en la habitación de Krystal y mía con los chicos para crear un plan para llegar a la varita y volver lo más rápido posible a la isla , no aguanto este sitio.

Después de un rato, decidimos ir a clase pero Freddy me para.

Freddy: Bea , ¿Estás bien?

Beatrix: si, porque?

Freddy: Porque se lo que sentías por mi hermano y eres mi mejor amiga.

Beatrix: Si te refieres por Jane y Carlos , lo llevo bien , me da igual lo que haga tú hermano, vine a por un único objetivo y nada me parará.

Freddy: -sonrie y choca el puño conmigo y nos vamos a clase-

En los pasillos iba sola caminando hasta que veo a Carlos y Jane hablando y prefiero evitarlos por lo que abro mi taquilla pero al notar la presencia de Carlos que venia hacia mi pues no tenía opción.

Carlos: Bea, podemos hablar? Porfavor.

Beatrix: -me giro y lo miro- Que quieres? No te das por vencida , eh?

Carlos: Me conoces lo suficiente para saber que no -no pude evitar dar una leve sonrisa , solo el logra eso- Quiero mostrarte algo después de clase.

Beatrix: -suspiro- Bien, acepto .

Carlos: -sonrie- Genial

Con Krystal y Evie:

Narra Krystal:
No puedo más , Evie no para de seguirme y no me queda de otra que enfrentar a mi hermana.

Krystal : -me giro y veo a Evie- Evie Basta! -seca-

Evie: Krystal debemos hablar y lo sabes, las cosas pueden ser diferentes.

Krystal: Tú me abandonaste y traicionaste , decidiste darle prioridad a Dizzy y sacarla a ella antes que a mí cuando tuviste la oportunidad, Dizzy siempre fue tu niña favorita, mientras que tú hermana pequeña que te necesitaba y la dejaste en la isla.

Evie: -arrepentida- Krys...

Estalle porfin le dije a Evie todo lo que llevo sintiendo desde que se fue con eso solo me fui a clase y la dejé ahí .

Con Anthony y Jay:

Narra Anthony:
Jay me tiene harto no para de seguirme desde que salí de la habitación de Bea .

Anthony: Brother! Basta! Eres un acosador .

Jay: No voy a parar, quiero hablar contigo pero tú no te dejas .

Anthony: -ironico- Porque será? Porque traicionaste a mí y a Papá?

Jay: -suspira- Después de clase , te quiero enseñar algo, no falles -se va dando un golpe en mi espalda-

Con Mal y Beatrix:

Narra Beatrix:
Después de lo de Carlos, me dirigía a clase y me encontré con Jane y Audrey

Jane: -da vuelta alrededor mia- Mírala Audrey! La hermana resentida con Mal llegó a Auradon.

Está de que va?

Beatrix: -la miro mal-

Jane: Seguro que es una inútil -me enoja- Escucha algo princesa del mal , Aléjate de Carlos! Oíste? -encima toxica-

Carlos... Mejora esos gustos chico, porque despues de mi , te quedaste con esa.

Audrey: A mi me cae bien Jane

La verdad me estaba enojando y de mis manos sale pequeños rayos de electricidad y llega Mal.

Mal: Jane! Deja a mi hermana -la miro y estaba seria-

Jane: -me toma del brazo y me acerca a ella para susurrarme- Nunca serás bienvenida aquí , y ya sabes lo que te dije de Carlos -la miro sería y se va-

Audrey: Lo siento Bea

Beatrix: -la miro tocándome el brazo sería- No te preocupes, Audrey.

Audrey se fue y Mal se acercó.

Mal: Estás bien? -me toma el brazo-

Beatrix: -la miro seca- Que haces aquí?

Mal: Te estaba buscando

Beatrix: -la miro-

Mal: Bea , no sé cómo acercarme a ti , siento mucho todo lo que hice.

Beatrix: -digo mirando el brazo- me fallaste y traicionaste ... Me prometiste algo cuando tenía 12 años .

Mal: Que volvería a por ti y que no estarías sola... -me mira-

Beatrix: -asiento y me quejo del brazo ya que lo tenía rojo- Joder!

Mal: Ven , vamos a curarte -no me quedo de otra que aceptar-

Fuimos a la enfermería y mientras la enfermera me atendía , Ben llega.

Ben: He oído tú mensaje, Como que Jane lastimó a Beatrix?

Mal: -mira a su novio- Si, no se qué le dijo pero la tomo demasiado fuerte del brazo

Ben: Entiendo -me mira- Estás bien?

Beatrix: -asiento- se cuidarme sola para la próxima -me levanto una vez la enfermera termino- Ya me perdí la primera hora de clase...

Mal: Bea hablemos, porfavor...

Beatrix: Créeme Mal , quiero que las cosas sean como antes entre nosotras, pero no es fácil -salgo de ahí y me voy a buscar a Krystal-

Me choque con alguien que no me esperaba encontrar aquí , Uma y Harry.

Uma: ¿Beatrix?

Harry: -sonrie al verme- ¿Que haces aquí?

Beatrix: Soy de los nuevos llegados a Auradon.

Uma: -sonrie- que bien, te extrañamos mucho.

Beatrix: y yo a ustedes, han visto a Krystal?

Harry: La última vez que la vi estaba con Evie.

Suena la campana de la segunda hora.

Beatrix: Bien, bueno me voy a clase, adiós -voy a la clase del hada madrina y ahí me encuentro con los chicos- Siento la tardanza, Hada Madrina.

Hada Madrina: No te preocupes, cielo llegas justo a tiempo.

Beatrix: -me siento al lado de Krystal-

Krystal: Que te paso? -me mira-

Beatrix: Larga historia.

El resto de las clases fue absolutamente normal hasta que al salir de la última.

Continuará...

Danger Love- Carlos De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora