Narra Beatrix:
Me levanté al día siguiente por la mañana temprano para prepararme y tomar mis cosas para ir a ver a Jane cuando estaba por los pasillos alguien me vio.Chico: Bea? A donde vas?
Beatrix: -lo miro- No le digas nada a Carlos.
Chico: Prometido y a ti nunca te traicionaría .
Beatrix: Voy a ver a Jane , necesito respuestas y solo ella me la puede dar.
Chico: ¿Estás segura?
Beatrix: si, segurísima
Chico: Bien pues suerte si necesitas ayuda , aquí nos tienes.
Beatrix: Gracias Chico -beso su cabecita y me voy para salir de la academia y llegar a la isla-
Al llegar a la isla fui a ver a mi padre.
Beatrix: Papá -lo miro-
Hades: Bea! Hola
Beatrix: Papá necesito tu ayuda.
Hades: Que necesitas mi pequeña malévola?
Beatrix: Saber dónde está este lugar -muestro un mapa y se lo enseño-
Hades: Eso es a las Afueras de Auradon y La Isla , pero porque? Sabes que ahí son los centros de menores y eso..
Beatrix: Si, lo sé papá pero tengo que ir allí.
Le conté a mi padre lo que sucedía y me fui para salir de Auradon y encontrar el lugar donde está Jane .
...
Me encontraba en un bosque hasta lo que parece que me perdí porque llegué a otra ciudad extraña
Wyatt: -camina por delante mia y se para- Em... Hola? Eres nueva?
Beatrix: -confusa- Em... Si supongo.
Addison: -llega- Hola, soy Addison y bienvenida a la ciudad de Seabrook.
Beatrix: Hola Addison, soy Beatrix y gracias, supongo .
Addison: Que te trae por aquí , Beatrix?
Beatrix: Pues... Quería saber dónde está este lugar?
Wyatt: -mira con Addison ese lugar- Ese lugar está al final de la calle girando a la derecha, pero ten cuidado ese sitio no es muy seguro que digamos.
Beatrix: Entiendo, gracias -empiezo a caminar alejándome de ellos esté sitio es incluso más colorido que Auradon y mira que eso es complicado-
Al llegar al lugar entre y hablé con la recepcionista que me dijo donde estaba al llegar la vi.
Jane: Vaya vaya... Pero mira a quien tenemos aquí , la desaparecida.
Beatrix: Hola Jane -ignorando lo que dijo-
Jane: Veo que estás aquí por mi sorpresa.
Beatrix: Era necesario que liaras y pusieras en peligro a Auradon con Alec solo por tu venganza hacia mi?
Jane: Solo es un sacrificio por un buen mayor y Alec acabará su trabajo.
Beatrix: Tu te estás oyendo? Sacrificio? Tú propia madre es un sacrificio para ti solo para vengarte de mi? Piénsalo Jane, estás loca.
Jane: Que más da? Al fin de cuentas, tu me hiciste así , me quitaste todo , Absolutamente todo -dijo lo último pegando un grito-
Beatrix: -solo la mire- Si realmente piensas que esto vale la pena , te aseguro que no -me voy-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Danger Love- Carlos De Vil
FanfictionBeatrix la hija pequeña de Maléfica y Hades , hermana de Mal , llega a Auradon pero tiene un pasado del cual estuvo enamorada de otro hijo de villano pero que actualmente tiene novia , que pasará? sera Capaz Beatrix de llevar a cabo la venganza? O p...