Narra Carlos:
Estaba sentado al lado de la camilla de la enfermería donde estaba Bea, esperando a que despierte. La enfermera estaba analizando los estudios que le hicieron a Beatrix cuando llegaron los demás.Krystal: Y bien? -me mira-
Carlos: No se nada.
Uma: No te han dicho nada de su estado aún?
Ben: Hablaré con la enfermera a ver qué sucede -entra en la sala donde estaba la enfermera y empiezan a hablar-
Mal: Espero que Bea despierte pronto -preocupada-
Evie: Despertará , tenemos que ser positivos.
Harry: Esperemos a ver qué le dicen a Ben .
Yo no pude evitar mirar en dirección a Bea , la extraño tanto espero que no tenga nada grave.
Ben: -vuelve shockeado-
Mal: Ben , que pasa?
Jay: Como está Bea?
Ben : No se cómo explicaros esto...
Krystal: -preocupada- el que?
Ben: Los estudios han dado que el corazón de Beatrix está bien, pero ella ha entrado en coma.
Carlos: ¿¡Qué?!
Uma: -apunto de llorar- Ben dinos qué es mentira.
Mal: -apunto de llorar también mira a su esposo al ver que se queda callado- Ben porfavor...
Ben: Lo siento.
Krystal: -llorando- no puede ser -se va corriendo-
Freddy: Eso tiene que ser mentira -angustiado se va también con Anthony-
Harry: Mi hermanita... Bea... -se va de ahí seguido de Uma-
Evie : -me abraza- Tenemos que ser positivos, ella va a mejorar y despertar.
Carlos: -le sigo el abrazo- Tengo mucho miedo de perderla Evie
Mal: Yo igual, asique te entiendo Carlos.
Jay: Beatrix volvera, estoy seguro.
Ben: -abraza a Mal- Ya verán como si.
...
Después de horas les dije a los chicos que yo me quedaría con Bea y ellos aceptaron para irse.
(Esta canción sonará de fondo mientras pongo lo que pasa cada uno)
Solo podía pensar en lo que he vivido con Beatrix, la amo y sobretodo la necesito conmigo.
Flashback de Carlos:
Narra Carlos:
No me gustó el como mi hermano me trató por lo que estaba serio pero no sé porque mi corazón al ver a Beatrix aceleró si ya no siento nada por ella, Bea estaba algo cambiada y linda , Dios... Carlos estás con Jane!Flashback de Mal:
Mal: Bueno y que tal con Carlos?
Beatrix: -toso porque me atrango- Como?
Mal: -rie- Vamos Bea, se nota que os gustais y entre vosotros hay química igual que antes de venir a Auradon.
Beatrix: Y en qué te basas para saber eso?
Mal: La manera en la que te mira -me vino a la cabeza un flashback de cuando estuve en su habitación y hicimos contacto visual- como si estuviera dispuesto a recibir una bala por ti .
Beatrix: -pienso y la miro- Y eso es malo?
Mal: -me mira- Mhm... Es intenso -la sigo mirando algo impactada- Eres diferente con el -me sorprendí- Cuando el se mueve , tú te mueves -me vino más flashbacks de recuerdos- Como magnetos .
Flashback con Freddy:
Freddy: Que necesitas Bea?
Beatrix: Que arregles las cosas con tu hermano.
Freddy: Que?! No!
Beatrix: Porfavor, lo está pasando mal y lo sabes.
Freddy: Y que pasa con nuestra venganza?
Beatrix: Se va hacer pero quiero que se lleven bien .
Freddy: Agh! Bien solo por la venganza.
Flashback con Krystal:
Krystal: Entonces, ¿Crees que Alec trama algo tan grande contra Auradon que solo tú podrías parar y por eso te quiere quitar del medio?
Beatrix: Se que es una locura pero es lo único que tiene la suficiente lógica para cuadrar , aparte creo saber quién le envió la petición de ir a por mí.
Krystal: Quién Bea?
Beatrix: Jane, piénsalo el año pasado supuestamente le quité todo lo que ella más amaba y de alguna forma estando en el psiquiátrico envío a Alec a por mí y a cobrar venganza.
Krystal: Tan descabellado no suena sinceramente y porque no le dices esto a tu hermana o a Carlos?
Beatrix: -me acerco a la ventana mirando las vistas de Auradon- Ya puse a Carlos sin querer en peligro y Alec lo atacará sin pensarlo al igual que cualquier persona que me importe.
Krystal: -se acerca a mí y me abraza- Se que lograrás salir de esta como siempre haces.
...
Narra Krystal:
Estaba en nuestra habitación llorando con los chicosFreddy: estamos pasando un mal momento, pero Beatrix saldrá de esta , ella es muy fuerte.
Anthony: Despertará eso seguro
Krystal: Como Beatrix no sobreviva , juro que me vengaré de Jane .
Freddy: Cuenta con nosotros.
Anthony: Totalmente, estaremos juntos.
Krystal: Porque somos
Los 3: La nueva generación de VK's
...
Después de varias horas por la noche:
Narra Carlos:
Seguía en la sala donde estaba Bea solo y seguía sin despertar o eso pensaba , ya que, la máquina empezó a pitar y cuando hize contacto visual con la chica a la que amo se me saltaron las lágrimas.Carlos: -acaricio la mejilla de Bea con lágrimas en los ojos- Bea !
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Danger Love- Carlos De Vil
FanfictionBeatrix la hija pequeña de Maléfica y Hades , hermana de Mal , llega a Auradon pero tiene un pasado del cual estuvo enamorada de otro hijo de villano pero que actualmente tiene novia , que pasará? sera Capaz Beatrix de llevar a cabo la venganza? O p...