3

1K 97 5
                                    

Meses después.

Aiker bosteza, está muy cansado, últimamente hay mucho trabajo, entre él y su hermano se turna para reuniones y papeles, el secuestro de uno de sus comandante Supremo fue la gota que derramó el vaso, han estado en constante discusiones con el país que hizo la solicitud de ayuda en la guerra, todo había sido una falsa.

Gracias a Dios Briana ha sido una eficiente asistente, se adaptó perfectamente a tal punto que le ayuda con muchos documentos, también hay cosas que ellos no entienden y ella les explica, su anterior asistente es buena muy buena pero Briana se ganó todo.

Muchas documentaciones que no tenían prioridad se acumulaban, así que ella tomó riendas de esos papeles y se fueron en menos de un mes, Briana había estudiado los términos legales del planeta así que sabe  perfectamente lo que tiene que hacer.

La mente fotográfica de esa mujer ha sido una bendición.

Ahora se hermano se encuentra fuera del planeta, en una reunión con esos estúpido seres, no quería ir sabiendo que podría hacer una loquera y podia complicar las cosas.

Al ser el mayor, su temperamento tiene que ser tranquilo, pero Dios el es muy explosivo, a tenido que ser muy paciente y sereno, principalmente con su hermano menor, quien tiene un carácter infantil pero fuerte, así que el tiene que cargar con las consecuencia de su tonto hermano, la suerte que Aimar es muy inteligente y sabe manejar las situaciones.

Sale de sus pensamientos al sentir golpes en la puerta.

─Sr. Aiker.

─Adelante.

Observa como su sexy curvilínea asistente se coloca frente a él.

─Sr. Aiker, aquí están estos documentos a firmar son… ─Briana le explica de qué tratan, así están haciendo últimamente, ella explica y ya, llegando al punto y así solo firmarlo. Cuando el documento no tiene sentido ella lo notifica y dice sus puntos de vista, al final son descartados.

Cuando ella terminó de explicar firmó el documento, sin quitarle la mirada, se levantó y se colocó frente a ella ─Vamos a comer.

Briana mira la hora ─Majestad.

─Te dijimos que nos diga Sr. o nuestro nombre ─dijo Aiker con una sonrisa de lado.

Briana carraspea ─Aun falta media hora.

─No importa, tengo hambre, además…. ─mira los hermosos ojos de ella, con sus dedos largos, alza la barbilla de ella, haciendo que la mira a los ojos.

─S… Sr.

─Oh Briana ─la acerca hacia su cuerpo, se recuesta en su escritorio, y la envuelve en sus brazos, comienza a oler su hermoso cuello.

Briana traga duro, para ella estos meses ha sido difícil, este par de hombres, es un delito andante.

─A la mierdad─ Briana sostiene la cabeza del más alto, se pone en puntilla y por fin une sus labios.

Aiker abre en grande sus ojos, los cierra, aprieta un poco más a Briana y por fin.

Al separarse, él acaricia la mejilla de ella ─Briana… sabes perfectamente que mi tonto hermano y yo estamos coladitos por ti.

─Lo sé Aiker.

Aiker se emociona al escuchar su nombre, ser pronunciado por eso labios.

─Sé que tú y Aimar están así, lo sé desde que solo era puro huesos nada más ─briana lo abraza con fuerza ─No podía aceptarlos en ese entonces, no era nadie, solo una mujer con muchos trauma que superar, solo quería mejorar y ver si podía tener esperanza con ustedes.

─Pero ─briana lo abraza con más fuerza ─En ésas fiestas las mujeres los miraban  y todas se acercaban a ustedes, me sentía inferior, muchas tienen mejor estatus y son mejores opciones para ustedes.

─No digas eso ─regaño Aiker ─nosotros siempre te miramos a ti, nunca nos gustó ese tipo de mujer, esas pirañas y perdón por la falta de respeto solo quieren ser la emperatriz por conveniencia.

Aiker suspira ─Sabes… hace más de dos siglos no se tiene una emperatriz que cumpla sus funciones, muchas mujeres no saben que la emperatriz es la mano derecha del emperador.

─Nosotros queremos romper ese ciclo ─dijo una voz entrando a la oficina, con una sonrisa se recuesta al lado de su hermano mayor.

La jala hacia él, la besa como ha querido hacer haces mes ─Por Dios no sabes las ansias que tenía de besarte.

Briana sonríe con pena.

─Vamos a comer.

Los dos menores confirman hacia el mayor.

Mi Asistente +18(Saga AgenciaIntergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora