7

1K 93 1
                                    

Los hermanos toman una mano de la bella mujer frente a ellos, la besan cada uno.

Los tres comienza a caminar hacia el jardín, Aiker fue el primero en hablar ─No somos muy románticos, ni tampoco queremos que nadie nos interrumpas, por eso, ordenamos que la cita sean en el patio real, nadie nos molestará, aquí tendremos lo más necesario, hay un mini buffet que podemos elegir cualquier comida que quieras, hay dulces, soda, jugo lo que desea, no dudes en decirnos ─terminó, cuando los tres llegaron.

Briana sonríe, todo es muy bonito, hay una mesa cuadrada con cuatros sillas, un poco más allá una mesa un poco larga con todo tipo de comida, postres y bebida todo se ve muy delicioso, un poco más adelante hay una gran carpa cerrada, se queda mirándola.

─Más tarde te llevaremos a ver una agradable película ─aseguró Aimar, con una sonrisa traviesa.

Los tres comienzan a cenar, Briana queda fascinada, todo la comida está muy bueno, ahora que es libre le tomó cierto aprecio a la comida, esto es algo que es muy esencial para la vida, si no hay comida y agua no hay nada, el ser humano no podría sobrevivir, y ella quien pasos años de maltratos, nunca pudo conocer cosas deliciosas hasta ahora.

Mientras la cena continuaba, se escuchaban risa, cubiertos chocando con el plato, risa, pláticas y hermosas sonrisas por parte de Briana, los gemelos mayores solo se fascinaban más por ella, encantado al ver cómo  es tan libre ahora.

Cuando terminó de cenar, pasaron a otra área, el postre lo dejaron para más tarde, pasaron hacia la carpa, hay un proyector y muchos cojines.

El menor de los hermanos, tomó la mano de ella ─Vamos a ver una película, siéntate libre.

Briana confirma, se quita las zapatillas  se pone en el medio de la carpa, mira todo a su alrededor, le encanta todo, dos cuerpos se ponen a su lado, ella solo le da un beso a cada uno en la mejilla. Los gemelos la ayudan a sentarse pero, algo no pasó desapercibido, el hermoso muslo descubierto de Briana sobresale mucho más que antes,  ambos gemelos respiran un poco agitados.

─¿Pasa algo? ─preguntó Briana, al verlo un poco inquietos.

─N…O ─tartamudean los gemelos.

Briana achina sus ojos y no le da importancia, mira una serie de película y se pone de rodillas, se recuesta un poco en sus codos,  dando una vista  trasera muy provocativa a los gemelos.

Ambos no pueden dejar de mirar el trasero de Briana, es grande y bien redondo, es algo que ellos siempre se quedan embelesados mirándolo, muerde su labio al ver otra vez el muslo desnudo. Sin poder resistir más Aiker pone una mano en el trasero de Briana y lo aprieta.

Esta salta de la sorpresa, se sorprende y muerde su labio, en vez de quitarse alza un poco más su trasero y abre sus piernas, con una mano se sube la falda donde una vista muy pecaminosa.

Los gemelos jadea, solo un hilo , obvio que ven la vagina un poco cubierta pero es grande así que no tapa mucho, Briana mueve un poco sus nalgas, haciendo que los gemelos gruñan, entre sus piernas el gran bulto es muy pero muy grande.

Los gemelos muerden ambas nalgas, Briana grita un poco alto ─Hey eso duele.

─No te quejes, hemos estado aguantando mucho tiempo, la paciencia se acabó ─gruño Aiker quitándose la camisa, al igual que su hermano menor.

Aimar le da un nalgas, gruñe al ver como ese trasero rebotan ─Mierda — sin aguantarse más ropa las bragas de Briana y comienza a lamer con un poco fuerza, gruñe por los sabores de esta pequeña y provocativa mujer.

Aiker, camina hacia la cara de Briana y ordena ─Abre la boca.

Briana obediente hace caso, gime al sentir ese pedazo de carne en su poca, su cuerpo se caliente, lo que está pasando hay abajo la está llevando a su límite.

Aiker, le quita el top, y de una vez los brasieres, Aimer quien tiene un manjar, le quita la última prenda que queda, ambos hombre observan el cuerpo desnudo de su mujer.

─Briana, te dejaremos algo claro ─dijo Aiker rompiendo su pantalón y boxer.

─Eres nuestra, y de nadie más,ñ ─concluyó aimar rompiendo su pantalón y boker.

─Desde hoy solo seremos nosotros ─dijeron los gemelos al mismo tiempo.


Mi Asistente +18(Saga AgenciaIntergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora