Dos horas después.
Briana está tan sumida en su trabajo que no notó la hora que eran.
Cuando la gran puerta fue abierta, dos cuerpos salen , miran a la curvilínea mujer enterrada en papeles, ignorando todo su alrededor, los gemelos se acercan a su asistente, mirando los papeles, se sorprende al ver que era, con razón muchos documentos ellos no tenían que verlo, Briana a tomoda la mitad del trabajo de ellos.
Cuando vieron que ella terminó de ese papel la detuvieron que tomara otra ─Mañana termina.
─Eh ─Briana mira aturdida a los gemelos, estaba tan sumida en el trabajo que perdió la noción del tiempo, mira la hora ─oh, ya es hora de irse.
─Exacto, tienes que descansar ─dijo Aimar con una sonrisa, aunque ella no lo hará en todo la noche.
─Vamos a cenar ─propuso Aiker.
─Primero voy a cambiarme Sr, Aiker.
─Aiker ─corrió ─fuera del trabajo solo di nuestros nombres.
─Pero, no creo que sea correcto, bastante es no llamarlo como corresponde ─murmuró Briana.
Los gemelos se hacen que no la escucharon ─Nos vemos en un rato, ponte hermosa, como siempre lo has Estados.
Briana estaba apunto de decir algo, pero solo ve como ese par se despide de ella para verse más tarde ─Son un poco descarados.
Solo suspira y camina hacia su habitación, se quita toda la ropa, entra directo a la ducha, se baña de pie a cabeza, sale rápido, se seca todo su cuerpo, se pone crema hidratante, busca una ropa interior color rosa pálido a juego, las bragas son como un hilo de tan finas que son, el brasier es casi transparente pero por alguna razón su conciencia le asegura que se lo ponga.
Busca que ropa ponerle, muerde su labio sin saber que buscar, su armario gracias a Carmen fue que pudo encontrar que le gusta vestir, al final eligió ser ella misma, le encanta ser coqueta, así que eligió al que quería desde hace mucho ponerce, está es una buena ocasión. Sonríe al encontrarlo, es un ropa de dos pieza con un color suave, en la parte de arriba es un top que le llega al ombligo, la parte de abajo es una falta larga con un abierto en el medio, este no es tan abierto pero es sexi, busca unos zapatos altos blancos que son muy cómodos.
Solo se pone un ligero pinta labio, quiere estar Natura. Sonríe contenta con su vestimenta, al estar lista sale y se encuentra con dos apuestos hombre, ambos estan vestido de la misma forma solo cambia el color, Aiker tiene un pantalón negro, con una camisa blanca un poco abierta en el medio, así dando una hermosa vista de su abultado pecho, Aimar tiene un pantalón negro, con una camisa de color negro, de la misma forma que el mayor , dando la hermosa vista de ese abultado pecho.
Los gemelos se quedan embelesados mirando a la hermosa mujer que está caminando hacia ellos, no puede dejar de ver cómo ese escote sobresale un poco y esa hermosa pierna se puede ver a la vista.
─Hermano ─llamó Aimer ─realmente tenemos que ir a cenar… creo que mi amigo ay abajo está casi gritando.
Aiker le da por la cabeza ─Compórtate, ninguno sabe ser romántico, ella merece está cena… además sabes perfectamente que está noche será nuestra para siempre.
─Joder ─gruño incomodo Aimar.
Solo el destino sabe, aunque esta vez ellos serán los que decida qué pasará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Asistente +18(Saga AgenciaIntergaláctica)
Short StoryEllos las querían a toda costa. Ella solo quería salir hacia adelante, superar más allá su horrible pasado. Ellos solo la querían a ella. Ella solo quería trabajar. Ellos la volvieron su asistente. Ellos la volvieron su emperatriz. Historia completa...