Hola! Como les va? Mi nombre es Cryptic_Crystalz! Es un placer conocerlos a ustedes! Ustedes son familiares con Fnia verdad? Pues... estuve leyendo un par de esas historias y pensé: "¿Por qué no hacer mi propia historia? No dolería intentarlo, verdad?"
Pues... esta historia será mi primera vez escribiendo, so... puede ser que sea un éxito o un fracaso que caerá al piso como las torres gemelas xd.
Anyway, vamos a aclarar un par de cosas antes de empezar si?
1. Esta historia la hago con el fin de poner a prueba mis abilidades como escritor.
2. Puede ser que la historia les termine agradando o no, eso depende de ustedes.
3. El tipo de fnia que se presentará en esta historia será distinto a lo que están acostumbrados a ver.
4. Esta historia no será tu típica dosis de porno, va a ser una historia que va más allá de eso, aunque claro, eso no significa que no añada una parte 18+ en el futuro.
5. La historia tendrá una trama que al principio será como un slice of life, pero conforme vaya avanzando la historia, el rumbo de la trama irá cambiando.
6. No, el prota no tendrá un harem, con tener una sola mujer que lo ame es suficiente.
7. En esta historia, el prota no se topa con el restaurante de la manera antigua, osea, un periódico mágicamente aparece de la nada y el se pone a buscar en el periódico y ahí es donde se entera que el lugar existe, el es consciente de la existencia del lugar desde hace mucho tiempo ya que solia visitarlo cuando era joven.
8. El protagonista está inspirado en un personaje de una franquicia de videojuegos bastante popular, no diré el nombre, solo diré eso.
9. Una vez que termine con la historia, tal vez haré planes para hacerle un tipo de saga o temporadas.
10. Debido a "ciertas reglas" de Wattpad, la edad de los personajes serán a partir de los 18 a 20 o mayor de eso. [Porfa Wattpad, no me funes Xd]
11. Los capitulos seran publicados en el tiempo que yo pueda publicarlos, ya que toma tiempo desarrollar un capitulo.
Por último, si la trama tiene un cabo suelto, háganme saber y así cerrar ese cabo suelto.
Bueno, poniendo eso a un lado, es hora de introducir al hombre de la hora!
Nombre: Samuel
Apellido: Jade Roosevelt
Apodos: Sam/Jade
Alias: Azure
Motivo de los Alias: la gente suele llamarlo así debido a su carisma único e insustituible, pero tambien lo hacen porque Samuel contiene un lugar especial en el corazon de muchas personas.
Edad: 24
Personalidad: Samuel es una persona relajada, despreocupada y amable quien no dudará de brindar una mano amiga al que la nesecite.
Gustos: serán revelados durante el transcurso de la historia...
Disgustos: Odia la discriminación, el acoso, la maldad y la violencia sin sentido
Información Adicional: Aunque Samuel no posee ninguna habilidad o poder especial, es capaz de moverse a altas velocidades que superan la velocidad promedio de un ser humano, tiene una resistencia hecha de una muralla, tambien cuenta con sus abilidades de breakdance como metodo de defensa y ataque, Samuel es una persona bastante dificil de destrozar, su voluntad inquebrantable y resistencia son admirables.
Bueno... eso sería todo lo que nesecitan saber, que empieze la historia!
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Phoenix
Fanfic¿Estás cansado de las historias que reciclan lo mismo de siempre, pero cambian de protagonista? ¿Te has aburrido de leer historias que siempre usan harem? ¿Quieres tomar un soplo de aire fresco? ¡No busques más! ¡Esta historia promete una nueva expe...