Eran las 4:46 de la tarde en la ciudad Stanley Artwright, una ciudad la cual es bastante pacífica y no ocurren muchos incidentes o tragedias. Entonces, se nos da una vista del barrio Ruby Auldico, específicamente en la calle 9, donde se nos da una vista de un muchacho corriendo por la calle, era un joven de 24 años de piel blanca con una altura de 170 centímetros, pesa alrededor de 58 kilogramos por lo tanto, es bastante delgado. Su apariencia consiste de una chaqueta de color marrón, acompañada de una camiseta gris que llegaba hasta su cuello, lleva puesto un pantalón jean de color azul, sus zapatos son blancos con una franja dorada en el medio, al lado izquierdo y derecha en la parte de los tobillos de sus zapatos, ahi yacen unos cinturones cuadrados de color rubí rojo. Su cabello es azul cobalto y sus ojos son de color verde esmeralda. Este es Samuel Jade Roosevelt, mejor conocido como Azure por los residentes de la ciudad y del barrio. Hoy era una tarde común y corriente para el, estaba corriendo por la calle como siempre lo haría, pero, lo que no sabia es que esta tarde sería muy diferente a las otras...
Samuel: ah... nada mejor que una carrera por mi barrio favorito por la tarde, especialmente en esta que es muy bonita.
-dijo Samuel mientras miraba el paisaje y corria-
De repente, recibió una notificación en su reloj inteligente, haciendo que se detuviera para ver de que trataba la notificación.
Samuel: eh? Que será esta vez? Un mensaje de parte de los chicos? Un descuento de chilli burritos? O una actualización para el reloj?
-dijo Samuel intrigado mientras revisaba el mensaje en su reloj inteligente-
Para su sorpresa, se trataba de una noticia reciente, al verla, decidio leer el articulo.
Vaya lio, el restaurante local de pizza llamado Assu & Friends se encuentra bajo una situación complicada, hace unos varios meses, alrededor de 50 empleados del turno nocturno han renunciado inmediatamente al completar su primera noche en el trabajo, esto alzó un sinfín de cuestiones y rumores acerca del trabajo y las mascotas del lugar, causando bastante incertidumbre. Como consecuencia, el puesto ha quedado vacante por un largo tiempo, y la cantidad de personas que van al lugar ha bajado considerablemente debido al terror que han causado estos rumores.
Samuel: "suspiro" no me sorprende el porque lo harían y tampoco los juzgo, no es casual que te encuentres con robots por la noche y realizar que no son solamente objetos sino personas que respiran el mismo aire y sienten lo mismo que tu.
-dijo Samuel al parar de leer la noticia-
Samuel: en resumen, están buscando a alguien que pueda trabajar allí en la noche eh? Supongo que han puesto sus esperanzas en mi ya que al parecer nadie quiere trabajar alli porque entre comillas el lugar está embrujado, bueno... debería ir allá, solo espero que todavía me acuerde en donde quedaba el sitio...
-dijo Samuel mientras se estiraba las piernas y sus brazos para empezar a dirigirse al lugar-
-Time skip!-
Samuel había llegado al sitio, estaba parado en frente de la puerta principal mientras miraba al letrero "Assu's & Friends Pizzeria" con una mirada nostalgica, no pudo evitar pero soltar una pequeña risa al recordar los tiempos más simples, cuando era más joven y rebelde.
Samuel: je... 7 años... han pasado 7 años enteros desde la última vez que nos vimos...
-dijo Samuel mientras saco de su bolsillo una foto vieja de él y unas amigas antiguas de el.-
ESTÁS LEYENDO
Fnia: Phoenix
Fiksi Penggemar¿Estás cansado de las historias que reciclan lo mismo de siempre, pero cambian de protagonista? ¿Te has aburrido de leer historias que siempre usan harem? ¿Quieres tomar un soplo de aire fresco? ¡No busques más! ¡Esta historia promete una nueva expe...