Capitulo 2: Un Duelo Entre Almas Respectivas

145 14 9
                                    

Próxima Parte: Un Duelo Entre Almas Respectivas! Espero que les guste!

La batalla empieza con Samuel sacando de su bolsillo derecho un anillo dorado, lo cual sorprendió al público bastante, esto confundió a Julianne ya que no estaba al tanto de lo que planeaba hacer su oponente. Antes de que alguno de los dos hiciera un movimiento, miró al público y les preguntó:

Samuel[Azure]: ustedes quieren ver un truquito? Pues presten mucha atención en lo que haré, porque con tan solo parpadear podrian perderselo!

-dijo Samuel con una sonrisa al público-

Julianne: Un... anillo? que piensas hacer con eso?

-Cuestionó la peli-roja a Samuel-

Samuel[Azure]: Si te lo dijera, eso arruinaría la sorpresa, no crees?

-respondió Samuel, acto seguido, lo arroja al aire-

La audiencia inmediatamente fijaron sus miradas al aire, pero luego voltearon a ver a nuestro protagonista realizar una patada giratoria en un movimiento rapido, esto funcionó como una táctica para bajar la guardia de Julianne la cual intento de contraatacar, pero para su infortuna, el ataque era demasiado rápido para ella. Esta accion resultó en mandarla directo al piso y desarmarla. El público estaba asombrado por lo que acaban de ver mientras que Samuel aterrizó al piso con el anillo en su mano y miraba a Julianne con preocupación.

Samuel: oye, todo bien Julianne?

-Samuel le preguntó a Sarah con preocupación evidente en su tono-

Julianne, un poco aturdida por el golpe que recibió, dijo...

Julianne: nada mal... pero no te confíes! Esto apenas es el comienzo!

-le respondió mientras se levantaba-

Samuel[Azure]: supongo que eso es un si, vamos, demuestrame lo que sabes hacer!

-exclamó Samuel con una sonrisa confidente-

Julianne: je, no te quejes si sales herido!

Durante la segunda ronda del combate, la dificultad había cambiado drasticamente, ambos repelian sus ataques y atacaban con bastante frecuencia y rapidez, esto era una lucha digna de ser vista, los gritos de la audiencia estaban divididos para ambas partes, unos por Azure y otros por Julianne. De repente habían parado, esto dejó a la audiencia esperando con ansias por el siguiente movimiento de alguno de los dos, mientras tanto, nuestros luchadores se miraron por un momento sin decir ni una sola palabra, hasta que Azure rompe el hielo diciendo...

Samuel[Azure]: ja... ja... eres bastante buena, veo que has mejorado bastante desde la última vez Julí, me alegra ver lo lejos que has llegado.

-dijo Samuel mientras respiraba profundamente-

Julianne: jeje... tu también Samuel...

-dijo Julianne, la cual le dio una sonrisa cálida a nuestro protagonista, el cual le devolvió la sonrisa-

Samuel: jaja... qué fue lo que me delató? Fue por mi cabello o...

Julianne: para empezar, tu estilo de lucha es similar a como solías hacerlo, pero es más refinado y más efectivo que antes, segundo, lo más obvio, tu carisma y tu pelo tan peculiar el cual nadie podrá perder de vista y por último... el único que me llama Julí eres tu... lo cual te delató aun más...

-expreso lo último con una sonrisa cálida-

Samuel: je... ya veo, supongo que ya no hay punto en utilizar el apodo "Azure" si ya sabes quien soy.

-dijo Samuel, el cual le devolvio la sonrisa a Julianne-

Julianne: nah... quédatelo! Si te soy honesta, pienso que el apodo te queda mejor que el otro que tu utilizabas.

-expresó Julianne-

Samuel: hm, sabes que? Tienes razón! Además, suena como un apodo más original que el que solia utilizar.

-expresó Samuel-

Luego de un minuto, Julianne le preguntó a Samuel lo siguiente...

Julianne: bueno, ahora que?

Samuel: jeje... no crees que es hora de terminar con nuestro espectáculo? No queremos dejar a nuestra audiencia esperando!

Julianne: tienes razón! Como crees que deberíamos terminar esto eh Azure?

-pregunto Julianne mientras miraba a Samuel con una sonrisa confidente-

Samuel: jeje, deberíamos de terminar con un bang!

-expresó Samuel, acto seguido, los ojos de Samuel cambiaron de unos verde esmeralda a unos naranja brillante y su pelo azul cobalto se erizó-

-expresó Samuel, acto seguido, los ojos de Samuel cambiaron de unos verde esmeralda a unos naranja brillante y su pelo azul cobalto se erizó-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julianne: así que va ser de esa forma eh? Ya veo! Terminemos con esto de una vez!

[El amarillo es Samuel y el rojo es Julianne]

Y el ganador es... Azure!

La audiencia estaba boquiabiertos por el resultado final, hasta que aplaudieron y gritaron el nombre de Azure en alto, Azure hizo una pose y dijo...

Samuel[Azure]: Que tal les pareció eh gente?!

-expresó Samuel con una sonrisa, sus ojos y su pelo habian regresado a su color y forma original-

Después de decir esto, miró a Julianne la cual estaba respirando profundamente y le dijo...

Samuel[Azure]: eres bastante fuerte, pero yo te he superado en cuanto a velocidad y agilidad!

Julianne: jeje... me alegra ver que has mejorado un montón desde la última vez Samuel, estoy orgullosa de ti mi viejo amigo...

Al decir esto, Samuel se le acercó y le extendió su mano la cual ella agarró y se levantó.

Después de eso, ambos hicieron una reverencia al público, los cuales aplaudieron por ellos.

Y ahí termina el capitulo 2! Que tal eh? Espero que les haya gustado!

Próxima Parte: Un Rato entre Viejos Amigos!

Fnia: PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora