Esto fue lo que paso en San valentin con estos dos... y esto no va acorde de la Historia
____________________________________________________________
Me desperte con la Maldita alarma que tenia en mi Telefono... tenia tantas ganas de tirarlo hacia la Pared por interrumpir lo que mas queria en mi vida, dormir y nunca mas despertar...
Pero me acorde que si lo hacia se romperia y no podria comprar otro...
lo apague y lo vi... claramente lo vi... el día que mas odiaba y me hacia recordar una y OTRA VEZ de mi maldita miseria.
Exacto... San valentin, el día que mas odiaba con todo mi Corazon y el que mas despreciaba...
Por que no podia ser otro dia?! ya me era suficiente con lidiar con mi Ex en la Universidad! y ahora el Chico millonario...
Como desearia que todo esto fuera una Pesadilla, por que un Sueño? no se le parece ni la mitad...
Queria gritar y maldecir a quien habia creado a esta festividad de M13rd4...
Encima tendría que aguantarme y ver Parejitas comerse la Boca en la Calle... y eso no era lo peor.. las Chicas se confesaban o dejaban chocolates hechos a mano y Cartas, y los Chicos dejaban rosas o tambien Cartas en las Taquillas de la Universidad de las Chicas. Y los Carteles y aquellas confesiones Publicas...
En realidad... tenia Celos... lo admitía, yo también quería que alguien me quisiera como lo hacían los demás...
Que pena que sabia muy bien que eso no iba a pasar asi por arte de Magia
Me levante y empeze a preparar mi mochila para aquel Infierno que me aguardaba en la Universidad y también para el resto de el día...
Sali de mi Cuarto y vi como mi Compañera de Piso comia tranquilamente unos Bacons🥓con huevos y habia otro Plato🍳...
Luci: Hola Uzi! mira te prepare el Desa-
"No quiero gracias..."
Luci: Si tu no quieres.. me lo comere yo-
"Cometelo a mi no me importa en realidad..."
Luci: Entonces mas para mi!
Ya se... no deberia de hablarle asi a una Persona que esta siendo amable conmigo, no entiendo como es posible que se esfuerze y me trate como su Amiga?, creo que no se ha dado cuenta aun que solo la veo como compañera de piso...
Me tome un Vaso de agua y me fui al Baño para bañarme, mientras intentaba alejar esos malos Pensamientos que llenaban mi Cabeza a un lado, para asi lograr relajarme...
Que malo que eso no funciono, como siempre... mientras me ponia a pensar que iba a hacer con mi Vida despues de que terminara la Universidad y tuviera un trabajo lo suficientemente bueno para conseguirme un Piso sola...
Otro pensamiento llego a mi Cabeza... que diria mi Mama si supiera que su Hija es una fracasada sin Novio y con una estabilidad emocional por los suelos?
O que diria al saber que no cumpli mi Promesa?... o que me diria si ahora...
estuviera viva...
Supongo que estaria muy decepcionada de tener una hija como yo...
Sali de la Bañera y me vesti con el Uniforme de la Universidad, me lave los dientes y luego agarre la Mochila para irme...
ESTÁS LEYENDO
~🪷💐¿Un Amor correspondido?💐🪷~ (NxUzi💜x💛)
RomanceUzi una chica que le va mal en el amor.. Que digo mal? se le da de pena.. Ya que parece que lleva una maldición que todos los chicos con los que salga la engañen... Con la misma persona una y otra vez! Lizzy.. mientras ahogaba sus penas en un Bar co...