🌷I'm in love? You have to be kidding me... although I think you're right... II🌷

552 35 45
                                    

_Narra Uzi💜_

Sentia como estaba al lado de algo calido... eso me daba mucha paz y tranquilidad... ese sentimiento recorria por todo mi Cuerpo y me liberaba del estres que llevaba cargada en mi Espalda...

Cuando abri los Ojos me di cuenta que estaba acostada en el Pecho de alguien... un momento- ese no es....

NO ME JODAS!! No es el Famoso Modelo y Millonario N!? como mierda acabe a si con- ahi no puede ser!! 😫me emborrache otra vez!! Agh! cuantas veces llevo ya? ya da igual...

UZI ESO FUE MUY IRRESPONSABLE DE TU PARTE!!!

Debo de marcharme rapidamente de aqui!!! Encima tengo que ir a la Universidad!! que hora es?!

Mire la hora de mi Telefono 📱 y.... las 6:40!!!! voy a llegar tarde!

Me levante silenciosamente de la Cama y me empece a vestir todo lo rapido que pude... me fui al baño y mire que tenia un monton de Chupetones alrededor de mi Cuello...

No me lo puedo creer... he perdido mi virginidad y encima todo el mundo lo va a ver!!😭

Y se me olvido comprar maquillaje💄 y si llevo Bufanda🧣?van a sospechar aun asi... porque tenia que ser verano?!

Encima hoy tengo examen y no puedo faltar... Dios realmente me odia-

Que vergüenza... porque me pasa esto a mi? Maldita sea Dios!!😠 I luego de ir a la Universidad al Trabajo...

Me revolvi el Cabello y sali del Baño para ver a aquel modelo con el que me habia acostado durmiendo pacificamente... se veia Lindo la verdad... AY QUE ESTOY DICIENDO?! espero que no se acuerde de lo que paso... Un Modelo y Yo... eso nunca pasara-

Y a si fue como me dirigi a la Universidad...

_Narra ahora el Peliblanco con ojos amarillos💛_

Me Levante y no vi a aquella chica con la que me acosté... su nombre aun lo puedo recordar... Uzi... el Olor de su Cabello y cuerpo aun quedan en mi mente es acaso eso normal? olia a lavanda💜... y con su Cabello de color morado y ojos... por que no puedo de dejar de pensar en ella? osea solo fue una Chica con la que me acosté...

Encima esa fue mi primera vez... que es este sentimiento?

Seguramente se me olvidara después... verdad? sera mejor que me ponga mi Ropa de una vez y deje de pensar en tonterias... me duele el Cuello- esa Chica me ha dejado Chupetones verdad?

Me vesti rapidamente🧥 y me fui a mirar en el Espejo y si... mis sospechas son ciertas tenia muchos Chupetones... pero recuerdo que tambien le hice unos cuantos a si que...

Empece a sonreir un poco y cuando me mire... acabo de sonreir?🤨

N el frio y guapo Millonario y modelo acaba de sonreir?! YO!?

Acaso esa chica me ha hechado una Maldicion o que? puede que sea una Bruja... pero no puede ser- no existen... o tal vez si?😨 

Al final me fui de regreso a mi Mansion... Intentando quitarme a aquella Chica de mi Cabeza, cosa que no funciono...

_Volvamos con Uzi🟣_ Pero narro yo...

Uzi estaba en la Universidad... corriendo hacia su Clase sabiendo que habia llegado tarde y lo mas probable es que la mandaran a Direccion... aun que realmente no le importaba eso ya que solo estaba en la Universidad para a si tener una Carrera y tener un trabajo💼 mejor-

~🪷💐¿Un Amor correspondido?💐🪷~ (NxUzi💜x💛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora