Uzi estaba en el baño de mujeres mirando los chupetones y mordidas que hizo aquel famoso en todo su cuerpo..
Como si hubiera marcado territorio por todas partes.. Uzi no quería creerselo.. había follado con un famoso, millonario Modelo⭐.
Ella deseaba de que solo se tratara de una broma cruel y no fuera la misma realidad,pero mientras se miraba en el espejo y tocaba las marcas de su cuerpo su esperanza iba disminuyendo..
Uzi: Uzi Doorman!.. como puedes ser tan Idiota?! nunca volvere a tomar otra vez en mi vida.."se dijo así misma mientras suspiraba"
Si todo el Instituto se enteraba de lo que había hecho, no pararían de hacerle fotos y acosarla, significaría que tendría que mudarse a otro lugar y no tenía ni el dinero suficiente para alquilar otro departamento..
Por que la mayoria de chicas soñaban con alguna vez estar con un famoso que las mantuviera y fueran felices.. Uzi no quería depender de ningun hombre,ya que seguramente la abandonaría cuando encontrara a una chica mas guapa que ella..
Detras de ella escucho como abrían la puerta del baño, cuando se giro y vio que no eran nadie mas que Lizzy y su grupito.. que estaba compuesto por Doll, Rebecca y por supuesto la estrella, Lizzy..
Lizzy y su grupito era famoso por ser guapas y populares.. pero detras de esas caras bonitas eran arrogantes y se creían superiores ante cualquier persona que no era para nada popular y se aprovechaban de ellas..
Uzi: Y ahora a que habeís venido eh? a humillarme de nuevo?!
Lizzy: primero.. podría humillarte y hacerte sentir miserable.. pero no hemos venido aquí hoy para hacer eso..
Rebecca: Por suerte para ti solo hemos venido aquí a burlarnos de ti hoy.. por cierto la ropa que llevas se parece a la de un vagabundo Ugh..
Doll: Похоже, вы купили одежду в магазине секонд-хенд. [Parece que se ha comprado la ropa en una tienda de segunda mano..]
Lizzy: Si verdad? parece muy viejo y para nada cool.."dijo mirandola de arriba y abajo"
Uzi: Y que problema teneis con que mi ropa sea de segunda mano!? al menos no soy una niña pija que se gasta el dinero en tonterias..
Rebbeca: Y que asco! hueles a sudor y pobreza..
Doll: Кроме того, кажется, что она спала с бездомным. [Encima parece que se ha acostado con un vagabundo]
Lizzy: Doll! ni lo menciones.. solo de decir eso me hace imaginarme la escena de la pobretona y un vagabundo mugroso y sucio haciendolo!.. ahora tengo esa Imagen en mi cabeza que asco!
Uzi: No me he acostado con ningun vagabundo para tu informacion!!
Lizzy saco de su bolso un fajo de billetes y se lo lanzo a Uzi, y Uzi estaba confundida, para que le había dado un fajo de billetes?
Lizzy: Como me das pena te he dado dinero para que te compres ropa nueva pobretona.. y si te alcanza, usalo para comprar desodorante! que apestas!
Dijo Lizzy para luego marcharse con su grupito mientras se reian detras de sus espaldas, Uzi estaba enfadada y cansada.. ella tenía muchas ganas de darle un puñetazo en toda la cara a Lizzy y su grupito de pijas y Imbeciles par de amiguitas..
Por que siempre la tenían que ir a molestar siempre a ella? no les bastaba ya con haberle quitado su septimo novio!?😠 sabía que si lo hacía solamente le traerían mas problemas de los que ya tenia..
ESTÁS LEYENDO
~🪷💐¿Un Amor correspondido?💐🪷~ (NxUzi💜x💛)
RomansaUzi una chica que le va mal en el amor.. Que digo mal? se le da de pena.. Ya que parece que lleva una maldición que todos los chicos con los que salga la engañen... Con la misma persona una y otra vez! Lizzy.. mientras ahogaba sus penas en un Bar co...