No me reclamen muchachos..😒 ademas, que la proxima semana se viene un One shot llamado "La Pocion de Amor" Que es original :D Ademas de que pueda que tenga mas partes si les gusta, pero.. contiene Lemon.. bueno, eso es todo bye!!
___________________________________________________Uzi le quito su mano de su cintura para así poder marcharse, ella no podía entender como era posible que una persona famosa se hubiera fijado en ella.. que mosca le habría picado para que le propusiera ser su novia? encima no tenía ninguna intencion de salir con alguien..
Ella no quería admitirlo pero en el fondo lo sabía.. ella.. no había superado a Thad..
Antes de que se marchara N la agarro del brazo y la paro, Uzi se volteo para mirarlo con una cara de mala leche..
N: Espera un momento! como que un no?
Uzi: Así como lo has escuchado, es un no rotundo.."le dijo Uzi en un tono serio"
Uzi intento liberarse del agarre que tenía N sobre su brazo pero el no la dejo, Uzi ya estaba super mosqueada, lo único que quería ella ahora era regresar a su casa y poder descansar aun sabiendo que mañana sería otro día mas de mierda..
Uzi: Ahora que? ya te he dicho que no tio..
N: Quiero escuchar tus razones para que no quieras estar conmigo..
Uzi se froto su frente, era la primera vez que un chico era tan persistente, no podía solamente aceptar que ella lo había rechazado? esto le molestaba mucho mas que aquella vez por solamente no aceptar el numero de un chico la empezó a insultar y decirle que dejara de hacerse la difícil..
Uzi: Eres muy persistente sabes eso?
N: No hace falta que eso lo digas, lo se..
No tuvo mas remedio que decirle el por que no quería salir con el.
Uzi: primero, Me acosarían si estuviera contigo y pensarían que soy una aprovechada yo ya tengo suficiente con mis compañeros.. segundo, No necesito tu dinero, tercero, No estoy interesada en volver a tener pareja.. "Le respondió Uzi en un tono frio"
N la soltó y Uzi se giro para ya irse de una vez, odiaba las conversaciones largas.. encima de que ya estaba cansada, ya había tenido suficiente con tener que lidiar este día.. pero antes de que ella se fuera, N hablo..
N: Si me dieras una oportunidad, no te arrepenterias, no entiendo por que eres así de fria y ruda..
Uzi paro y se giro y se dirigió hacía N, ella lo agarro de la chaqueta y con su mano derecha y le pego un puñetazo en toda la cara, y lo dejo caer al suelo mientras que N estaba desconcertado... por que rayos Uzi le había pegado tremendo puñetazo en toda la cara?
Lo que si sabía es que ella le había pegado el puñetazo con ganas..Uzi lo agarro de su chaqueta y hizo que el la mirara a los ojos, intimidando a N, mientras el levantaba sus manos por si le iba a dar otro puñetazo..
Uzi: Mira niño rico.. que sabes tu de mi vida? no me conoces ni lo mas minimo de como ha sido mi vida! mientras seguramente tu vivias con todo tipos de lujos solo por tener una familia adinerada!
Uzi: Y no se como rayos encontraste adonde trabajo, pero no te atrevas a volver aquí.. entendido!? "dijo apuntandolo con un dedo"
N no tuvo mas remedio que asentir, Uzi lo solto y para irse, pero no sin antes sacarle el dedo del medio y irse dejandolo con la boca abierta y un moreton a N sin pensar en las consecuencias..
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Uzi por fin estaba de vuelta a su piso, Luci estaba tranquila en el sofá jugando con su telefono y cuando escucho el sonido de la puerta abierta ella ya sabía que era Uzi.. y dirigió su mirada hacía Uzi.
ESTÁS LEYENDO
~🪷💐¿Un Amor correspondido?💐🪷~ (NxUzi💜x💛)
RomansaUzi una chica que le va mal en el amor.. Que digo mal? se le da de pena.. Ya que parece que lleva una maldición que todos los chicos con los que salga la engañen... Con la misma persona una y otra vez! Lizzy.. mientras ahogaba sus penas en un Bar co...