5ta Carta

643 80 24
                                    

Querido Lucifer:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Lucifer:

Te he visto despertar esta mañana, yo por mi parte no había pegado un ojo en toda la noche. Te preguntarás ¿Porque? Bueno eso es muy fácil de responder mi amor, fue porque me pasé la noche entera mirándote. No pude evitarlo cada vez que intentaba apartar la mirada, mis ojos se dirigían de vuelta hacia ti en unos segundos, sin perder ningún detalle tuyo. Por momentos tuve la tentación de salir para tener una mejor vista de ti varias veces en la noche, pero me resistí. No podía dejar que me descubrieras, al menos no por ahora.

Verte despertar fue algo muy emocionante, más aún que fue nuestra primera noche juntos mi amor, fui testigo de como tus hermosos ojos azules se abrieron para este nuevo día, te veías tan adorable con el cabello desordenado, aunque me hubiera gustado observarte más tiempo, vi como te encerraste en el baño.

Me pareció que te pasaste demasiado tiempo en el baño por la mañana, asumí que dándote una ducha o poniéndote maquillaje, aunque lo último es lo que más me molesta. No Lucifer, no deberías arreglarte así, yo no lo entiendo, ¿Por qué hacer eso mi ángel? Cualquier cosa que pueda cambiar tu aspecto natural sólo ocultaría tu verdadera belleza, mi amor tu no necesitas arreglarte más para estar precioso, eres un ángel, el más hermoso de todos. ¿Acaso no quieres que todos vean lo que yo veo de ti?

Te marchaste poco después de que salieras del baño, posiblemente a trabajar o eso creo. Tras pensarlo un momento, decidí salir del conducto y entrar a tu habitación. Deslicé mi mano por una de las rendijas y saqué los tornillos. La superficie de la rendija era muy lisa, así que fue fácil encontrarlos. Agarré uno y lo retorcí tanto como pude, y finalmente lo pude sacar. Hice esto con los otros y retiré la rendija.

La primera cosa que hice fue ir al baño. No iba a permitir que ocultaras más tu belleza mi ángel, por lo que empecé a rebuscar por tu baño y luego en tu habitación, no dejaría que tuvieras un solo pedazo de maquillaje, me deshice de todo lo que pudieses usar para cubrir tu cara, esas cosas me repugnan, arruinan tu belleza y tu mi ángel no lo necesitas porque eres el más hermoso de todos. Además solo de esta forma todos verían cómo eres realmente. También encontré tu cepillo para el cabello. Lo agarré y lo atraje a mi cara para examinarlo; era de un azul apagado, con un mango redondo de mucho espesor.

Pero eso no me interesaba, los cabellos eso era lo que me interesaba, con sumo cuidado comencé a sacarlos uno por uno, no quería perder nada así que por eso lo hice con mucho cuidado, me tomo unos minutos sacando todos los que podía ver, y los alineé en tu repisa. Los conté y fue un total de cincuenta y nueve. Esto me satisfizo enormemente haciéndome sonreír por mi logro; los recogí y los guardé en mi bolsillo.

Una vez que salí del baño comencé a mirar detalladamente todo a mi alrededor. Y al final me la pasé el resto del día revisando tus cosas para aprender más sobre ti, tus intereses y tal veo que eres un gran fanático de los patos. Encontré una gran colección de juguetes, disfraces y muchas más cosas detrás de tu armario, tengo que admitir que es muy impresionante y muy tierno, definitivamente eres muy puro mi amor. 

Querido Lucifer - RadioApple|AppleRadioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora