Capitulo 3: La otra cara

72 46 7
                                    

Aun seguía en aquella silla, aun estaba en peligro por Drav.

--¡Vete de aquí!, -Grito Cristian con todo el aliento que pudo reunir.

Estaba asustado, sin saber qué hacer, y cada vez más en desesperación. El sabía que le faltaba poco para morir, y una pequeña luz en su interior le decía que debía hacer algo, incluso si lo más probable era morir en el intento. La adrenalina le corría por los brazos, y le envolvió en un calor intenso.

--Voy a luchar hasta el final, pensó.

--Sé que moriré, pero mi muerte será con honor. No voy a permitir que tú, oscuridad, sigan matando más personas, que sigas haciendo desaparecer el amor, la alegría, la confianza. Al menos, moriré con el honor de haber intentado salvar a los demás.

--Cristian, ¿a quien engañas?, no creo que tú así en ese estado puedas salvar ni a una mosca. -Drav sonreía de forma diabólica.

Sintió una fuerza que no sabía que tenía, y que comenzó a latir por todo su cuerpo. Con toda la fuerza de que era capaz, volvio a gritar:

--¡No puedes jugar con los sentimientos de la gente! ¡Lo que haces es inmoral, es malo! -Drav se rió.

--Todo es malo. Todo es inmoral, todo es pura cosa del caos y de la oscuridad. El humano es nada más que un juguete, un peón en la inmensa tabla de ajedrez de la vida.

Drav suspiró con impaciencia y prosiguió:

--Cristian, eres un peón que no sabe en qué tablero está, ni siquiera en qué partida está jugando. No tienes una idea clara de lo que ocurre, de lo que está sucediendo. Pero sé que puedes luchar contra la oscuridad.
¿Tienes coraje, Cristian?.

Todo mi cuerpo estaba temblando. Sentía cada músculo tensado, alerta y preparado para una batalla.

--Tengo coraje, respondí, y no te permitiré que juegues más con el corazón de los demás. Mi corazón, el de mis amigos y el de todos los demás. ¡Acábate mi vida si quieres, pero no serás capaz de acabar con el amor, el sentido de la unidad y la comprensión entre todas las personas!

Drav se quedó en silencio, y el ambiente de oscuridad parecía cargado, como si sintiera impotencia. Después, un sonido agudo se escuchó, un chillido agudo y de puro dolor. Era como si algo muriera. Y después, un silencio total, un silencio que no parecía humano.

En ese instante sintió que algo en la atmósfera cambió, no se sentía la energía de Drav, ahora era distinto.

De repente, la oscuridad de la habitación desapareció, y me encontré frente a un Cristian desmayado en el suelo.

Podía ver mi alma irse y regresar, pero entonces alguien intento despertarme, una voz que por mucho, conocía muy bien.

--¿Cristian?, gritó, siguió diciendo mi nombre, cada vez con mas fuerza, y cada vez me preocupaba más, ¿por qué no se callaba esa voz?

--Cristian, ¡despierta! Sin saber muy bien por qué, lo hice, abrí los ojos, o eso intentaba.

La voz seguia diciendo mi nombre a gritos, pero cada vez mas aliviado, así fue como detalle a Gael, al chico que ya empezaba a ser mi amigo de nuevo.

-- ¡Despertaste! Y, a su sorpresa, abrí los ojos y respiré fuerte, como si hubiera despertado de un sueño profundo.

--¿Estoy soñando?, ¿O realmente ocurrió todo eso?-Preguntó.

--Yo soy el que estaba desmayado Gael, creo que esa pregunta debería hacértela yo a ti, no crees?

--Realmente sucedió, no era un sueño, me respondió -El seguía viéndose las manos como entendiendo que estaba vivo.

--¿Qué ocurrió?, pregunté, confundido.

--Mucho, -me respondio, pero lo importante es que estás aquí, conmigo. Y que vas a estar bien. Mira, me dijiste que no sabías si estabas soñando, --¿Me puedes ver a mí?.

--Más u menos, no detallo algunas cosas. -Exclame.

--¿Que no detallas?

En ese instante le conté a Gael todo lo que había pasado hasta ahora, yo seguía sin entender como Gael podía pasar tan rápido de una faceta a otra.

--Gael, porque me dices que no sabes si realmente te ocurrió todo lo que acabo de contarte, ¿Estas loco verdad?.

Gael seguía en silencio sin procesar lo que acababa de decirle, no había expresión en su rostro, solo parecía disociado.

No, no estás soñando, Gael. Todo lo que te conté es real. ¿Pero qué te pasa? Dices que te duele la cabeza y... ¿que otra cosa te pasa?.

--Creo que Drav volvió a controlarme. Cristian, quiero decirte... aunque no sé si querrás escucharlo, pero tengo que contártelo. A veces cuando se pone controlador y toma las riendas, yo no sé exactamente lo que está haciendo. Me siento como si estuviera durmiendo, pero despierto.-- No estoy consciente de lo que está pasando. Me pone triste, porque es como si un parte de mí se estuviera perdiendo, y no puedo evitarlo. Aunque me siento bien cuando me doy cuenta de él, algo dentro de mí lo pone mal. Es como si no estuviera en control de mí mismo. Me preocupa.

--¿Qué puedo hacer?

Me quedé se quedó en silencio, pensando. Quería darle una respuesta, pero no sabía exactamente qué decirle. Gael, yo... no sé qué decirte, pero me parece que necesitas ayuda de un profesional. Me da miedo pensar que Drav te controle de esa forma, como si estuvieras en coma. Y... aunque me siento aliviado de que hayas recuperado el control de tu cuerpo, y que estés acá conmigo, me da miedo pensar en que se pueda repetir de nuevo. Y no quiero que te lastime, me preocupa. ¿Qué piensas hacer?.

Gael sabía que tenía razón. Me estaba preocupando, pero no sabía exactamente qué hacer.

--Creo que necesito hablar con un profesional de la salud mental, pero me da miedo decirles lo que me pasa, no quiero que me traten como si fuera un enfermo, o peor, un loco.

Le agarré la mano, y le sonreí a Gael.

--Gael, no te van a tratar de loco, es un trastorno, algo que en realidad no depende de ti.

En ese instante algo volvió a cambiar en aquella atmósfera, y la cara de Gael, ya no era el mismo de hace un momento, fue en una fracción de segundos en las que se tomó su cabeza diciendo que le dolía, y pasó a reírse como un desquiciado dejando ver su otra personalidad tomar el control.

--Ahora quien estará en salud mental serás tu Cristian, Exclamo Drav con una sonrisa perturbadora.

En segundos Drav me golpeó con la pistola de Gael dejándome caer al piso nuevamente inconsciente, y solo sentí como tiraban de mi cuerpo inmóvil y veía borroso.

Pero no tan borroso como para saber y entender que ahora no eran solo Gael y Drav, ahora estaba dejando ver otra personalidad, una más cínica y perversa que las anteriores, eso me heló la sangre.

¿Qué pasará con Cristian?, ¿Lograra Gael superar el control que tienen sobre el?, o por el contrario dejará que tomen el control por completo dejándolo como un asesino?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Búsqueda Del Asesino✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora