CAPITULO 2: CRISIS

90 9 0
                                    

Ciudad de México,1 de enero del 2030,

12:25 AM

El presidente Alejandro no podía creer lo que veía en el cielo habían 3 lunas diferentes, esto no debería de ser posible pero sus ojos lo estaban viendo, estuvo parado en el balcón del palacio nacional viendo el cielo no sabía cuánto tiempo estuvo ahí, el sabía que no había Sido el único que veía las tres lunas habían personas en las calles hasta donde podía ver, pensaba que talvez toda la ciudad veía lo mismo que él, finalmente una voz lo saco de su asombro.

-¡SEÑOR PRESIDENTE!-

Grito Lázaro García Domínguez el secretario de relaciones exteriores y amigo del presidente Alejandro.

-ah?, Lázaro?, cuando llegaste?-

-vine tan rápido como pude luego del fenómeno que se manifiesto hace unos momentos, luego vi al cielo y vi eso-dijo señalando a las 3 lunas.

-si eso también me sorprendió cuando lo vi por primera vez, pero como es posible?-

-No lo sé señor presidente, es algo inexplicable, cuando eso pasó trate de llamarlo, pero no había resección o señal de internet para comunicarme con usted-

-trata de comunicarte con los demás para una reunión de emergencia, tenemos que hablar sobre lo que acaba de pasar y ver si hay daño en las estructuras de la ciudad o de cualquier parte del país-

-entendido trataré llamarlos para la reunión de emergencia-dijo Lázaro mientras se iba a tratar de llamar a los miembros del gabinete del presidente.

Coahuila, frontera entre México y Estados Unidos, 12:28 AM.

Mientras tanto cerca de la frontera con Estados Unidos, estaban el soldado Jorge junto a sus compañeros que no habían dejado de ver las tres lunas que habían en el cielo, era algo que jamás se imaginaron ver en sus vidas, parecía irreal como si fuera una ilusión o un sueño pero la diferencia era que lo que veían sus ojos era real.

-ahhh, ahora que hacemos?, nos vamos a quedar viendo al cielo como babosos por otro rato más o que?-le dijo Marcos a sus compañeros.

-es lo primero que se te ocurrió decir?-le dijo Fabián.

-ah sí-

-ja después de todo es lo único que puedes decir por tu poca inteligencia -

-hey que venga de una familia humilde no quiere decir que no sea inteligente, Juan Escutia-

-Ya vasta no quiero que se comiencen a pelear debemos, debemos informar esto a la base, puede que haiga heridos o daños a la infraestructura de algunos lugares debido al temblor -hablo Jorge.

-estoy de acuerdo con Jorge debemos informar a la base de lo que pasó- habló Lucia estando de acuerdo con Jorge.

-Creen que posiblemente lo que pasó se vió en otras partes del país? o de gringolandia-

-bueno es muy probable que sí, nadien ignoraría ver 3 lunas diferentes en el cielo Marcos-contesto Jorge- Fabián toma la radio y infórmale a la base lo sucedido-

-bien entendido- Fabián fue a la camioneta militar por la radio para informar lo ocurrido.

-ahora que haces Marcos-dijo Juan al ver a Marcos sacar su celular.

-que más?, tomar una foto para subirla a face y Instagram, quiero publicarlo para ver las reacciones de la gente, también ver si hay fotos similares-contesto Marcos.

-a veces me preguntó cómo lograste entrar al ejército-

-no me subestimes Juan Escutia que no haz visto mis habilidades en batalla-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SURGIMIENTO DEL ÁGUILA REAL EN OTRO MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora