3 meses después...
me encontraba saltando de la felicidad junto con blas y mis padres, nos habían aceptado a los dos para ser parte de toda la producción de esta nueva película "la sociedad de la nieve". A Blas tardaron más en aceptarlo, se la pasaba de casting en casting, mientras que a mí solo me llamaron para decirme que estaba adentro.
en una semana nos reuniríamos para que nos expliquen cómo sería todo el tema del proyecto y para que todos nos conozcamos mejor.
La semana se había pasado volando, hoy era el día en que Blas y yo tendríamos que reunirnos con la producción, hoy raramente estaban cayendo como unos copitos en la ciudad, pocas veces neva por eso me parece raro, por suerte nos quedaba a unas 20 cuadras así que no tardaríamos tanto en llegar.
La verdad es que estaba horrorosa, apenas me maquillé y ni siquiera tuve tiempo para darme una ducha pero no me importo tanto ya que Blas estaba igual, lo que si me abrigue demasiado ya que afuera estaba helando.
Agarre mi cartera, puse mi perfume, mi manteca de cacao y mi celular y salí de mi casa en dirección al auto de mis padres.
Blas ya estaba en el asiento de copiloto, me dió las llaves y arranque en dirección al lugar.Al llegar nos adentramos en el grande lugar, una señora muy amable nos atendió.
- bienvenidos, pasen por aquí que están todos - le dimos las gracias y fuimos directo al lugar que nos indico.
Había un montón de gente, estaban todos hablando y no conocíamos a nadie, nos sentamos en 2 asientos que vimos vacios. Yo estaba al lado de un chico de pelo castaño y ojos celestes, no voy a negar que llamo mi atención pero no sabía quién era.
- hola! Soy Felipe, pero podés decirme Pipe - dijo sonriendo el lindo chico.
- holu! Soy Blas y ella es mi hermana - mi hermano se me adelantó para hablar.
- soy Venecia pero podés decirme vennie - así me dicen todos los que me conocen, no es un apodo que me disguste.
Viendolo de frente me pareció mucho más lindo, tenía los ojos más hermosos que ví en toda mi vida, y su sonrisa, mi debilidad era esa tan perfecta sonrisa, este chico no podía ser más atractivo.
Al final termine cambiándome de lugar así mi hermano podía hablar más con Felipe, ya que habían pegado bueno onda y yo terminé sentada al lado de un chico que parecía tener mi edad, al poco tiempo descubrí su nombre "Matías"
Este era demasiado simpático y súper chistoso, la verdad me cayó muy bien.|Nota de la autora|
Buenasss, les dejo el segundo capítulo un poquitito más largo jejeje, no se pongan la gorra y voten💅🏻💅🏻
Nos vemos mis coquettes💞
ESTÁS LEYENDO
| The Snow | Felipe otaño
Romance"al fin y al cabo así nos conocimos, un día de nieve"