Me removí en la cama buscando a Blas, pero la cama estaba vacía, el no estaba allí.
Me asuste un poco, pero al ver la hora supuse que ya se había levantado, eran las 2 de la tarde.
Al bajar las escaleras me sorprendi gracias a la escena que estaba viendo.
Estaban todos desayunando en mi casa, no era nada raro no? Lo raro es que yo había bajado semi desnuda.
- uy, perdón - dije en un susurro y corrí escaleras arriba para encerrarme en mi habitación.
Cerré la puerta tan rápido como pude y quede parada pensando en lo que había pasado.
- perdón, no sabía que ibas a entrar - nonono, cierto que Felipe estaba en mi habitación.
Cuando me di vuelta estaba Felipe con el torso descubierto y un short del famoso equipo river plate.
El ignoro completamente que yo tenía puesta mi ropa interior y una pequeña remera que me llegaba hasta el ombligo.
- perdóname vos a mi, no me acordé que dormiste acá - seguido de eso agarre una muda de ropa para ponerme y me metí al baño.
Me cambié tranquila, me hice un peinado que constaba de una media cola con dos mechones y me hice un maquillaje natural.
Al salir del baño me encontré a Felipe ya cambiado.
- ah, pensé que ya habías bajado - dije algo sorprendida.
- te estaba esperando - dijo súper tranquilo.
Me tense al escuchar esas palabras ya que me hizo recordar a la noche anterior.
Intenté abrir la puerta para salir a pasos torpes.
Cuando estaba a punto de salir siento que una mano me rodea la muñeca ejerciendo una pequeña fuerza para que no me vaya.
Al darme vuelta conecte mi mirada con la de Felipe, que era lo que quería de mi?
- puedo? - dijo acercándose peligrosamente a mis labios, mientras los miraba con deseo.
No salía ninguna palabra de mi boca así que asentí apenas con la cabeza, eso basto para que uniera nuestros labios en un tierno beso.
Por fin pensé para mí interior mientras disfrutaba el beso.
Paso de ser un beso tierno, lleno de deseo a un beso salvaje dominado por las ganas que nos teníamos.
Cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos dándonos un pequeño pico.
Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos con unas sonrisas de oreja a oreja.
El puso un mechón de pelo que caia en mi cara atrás de mi oreja, y sonrió.
- vamos? - hable yo esta vez
Salimos y bajamos la escalera agarrados de la mano.
Antes de que nos vieran todos solté su mano y me fui a sentar entre Matías y Fran.
Felipe quedó un poco confundido pero supongo que va a entender que mi hermano, Blas, no nos puede ver juntos, no lo perdonaría.
No sé dónde me estaba metiendo, pero se que este no va a ser nuestro último encuentro.
Mucha adrenalina nos esperaba.
|Nota de la autora|
YYY DESPUES DE TANTOO PORFIN SE DIERON SU PRIMER BESOOOO.
Espero q les guste este capo
Los amooNo sé olviden de votar mis coquettes💞💝💅🏻
ESTÁS LEYENDO
| The Snow | Felipe otaño
Romance"al fin y al cabo así nos conocimos, un día de nieve"