|04|

111 7 4
                                    

Dentro de todo estaba bien vestida así que solo me maquillé un poco más y me hice unas ondas en el pelo.


A eso de las 2:15 salimos en dirección al boliche, pedimos un Uber ya que todos teníamos pensado tomar.


Al llegar hicimos la cola para entrar, estaba lleno de gente.

Lo primero que hice fue ir a la barra para pedirme un trago, me pedí un gin tonic, es el mejor trago que puede existir, es riquísimo.


- que sean 2 por favor - escucho una voz masculina atrás mío y al darme vuelta me tope con esos hermosos ojos azules.

- así que te gusta el gin tonic -
Pensé que era a la única que le gustaba, mi hermano y Maca lo odian.

- es el mejor trago que puede existir - dijo tomando de su vaso que ya le habían servido.

Saque mi billete para pagar pero el se me adelantó y pago por los dos.
Le reproche que no tenía porque hacerlo pero insistió tanto que la deje pasar, la próxima pagaba yo.


Le reproche que no tenía porque hacerlo pero insistió tanto que la deje pasar, la próxima pagaba yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nose cuantos tragos más tomamos, nos quedamos charlando toda la noche mientras Blas, Matias y Maca bailaban en la pista.


A eso de las 5 con Pipe queríamos irnos ya que nos había dado sueño a los dos.


Pedí un Uber para que nos lleve a cada uno a su casa, tardaría unos 10 minutos en llegar.
Para ese entonces estábamos afuera del boliche.

El alcohol circulaba en mi sangre, y eso no era bueno ya que se aproximaba la cosa más estúpida que podía hacer.


Me acerque a Pipe que estaba mirando la calle para ver si llegaba el Uber.

No calculé bien la distancia que cuando se dió vuelta quedamos mirándonos muy cerca, demasiado.

Si hacíamos un paso más estaríamos pegados.


En ese momento me habían comido los nervios, no salía nada de mi boca y estaba roja como un tomate.

El estaba mirándome, penetrandome con sus hermosos ojos color oceano.

Era muy temprano para besarlo? Lo había conocido hace apenas unas horas.
Pero parecía que lo conocía de toda la vida, esa conversación que tuvimos en el boliche hizo que agarremos más confianza.

En serio iba a besarlo? Yo estaba esperando que él de el primer paso.

Nos acercamos a tal punto que ya no había distancia que separara nuestros cuerpos.

El puso un mechón de pelo que cubría mi cara atrás de mi oreja, y con su otra mano agarro mi cintura.

Estábamos a punto de unir nuestros labios cuando de repente se escucha un
- mmju -

Había un auto estacionado en frente de nosotros y el hombre que estaba al volante quería llamar nuestra atención.


Nos separamos rápidamente, lo mire de reojo y el estaba rojo, más que yo, así que supuse que no iba a decir nada.


- ustedes pidieron un Uber? - hablo el hombre.


- si, fuimos nosotros - le mostré el comprobante y subimos los dos.

El camino a casa fue muy incómodo, intentaba mirar para la ventana para no toparme con Pipe.


A penas llegamos a mi casa pague rápidamente y me baje del vehículo sin mirarlo, no podía, me moría de la vergüenza.


Cerré la puerta tras de mi y me fui a mi habitación a sacarme el maquillaje y ponerme el pijama.


Este fue un día muy largo, merecía descansar, decidí no sobrepensar las cosas y me dormí rápidamente, esperando que esto solo fuera un pequeño desliz.
























|Nota de la autora|

Hola bbabys, hoy capitulo de 600 palabrass, espero que les guste, me costó un toque hacerlo pero todo bien!
Nos vemos mis coquettes💝

No sé olviden de votar💅🏻


| The Snow | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora