|05|

93 10 6
                                    

Las cosas entre yo y Felipe habían quedado tensas, un beso sin conclusión y ganas por parte de los dos.

Desde ese día no hablamos mas pero me había llegado un notificación.

Felipegonzalezotano ha comenzado a seguirte.

Desde ese día Pipe siguió viniendo a casa, obviamente invitado por Blas.

Yo, siempre que venía intentaba bajar lo menos posible o incluso me iba de casa, no podía verlo ni en figurita.
No es porque no me gustó, al contrario, odio que el Uber nos haya interrumpido pero el tema es que me muero de la vergüenza.

El seguramente estará igual, Blas me dijo que era un chico muy vergonzoso.

Hoy tenía pensado salir con maca a un boliche que ella propuso, me pasaría a buscar a las 1:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tenía pensado salir con maca a un boliche que ella propuso, me pasaría a buscar a las 1:30.

A eso de las 10 ya me había bañado y había pedido hamburguesas para cenar ya que Blas estaba comiendo con sus amigos de el cast.

Estuve al pedo con el celular hasta que a las 12:00 comienze a prepararme para llegar a horario y no hacer esperar a mi amiga.

Opté por ponerme un top rojo con un pantalón negro de cuero a juego con una campera de lo mismo.

Me hice una coleta alta y me maquillé en base al top.

Para las 1:00 ya estaba totalmente lista, como me sobraba tiempo aproveche y me saque unas fotos para publicarlas.

|Social media|

Le gusta a maca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a maca.ghibaudo, blaspolidorii, felipegonzalezotano y a 5.367 personas mas.

Al final tarde en salir igual y maca quedó esperándome 10 minutos.

Tardamos media hora en llegar al boliche y faltaba lo que nos quedaba por entrar, no entiendo porque siempre se llenan tanto.

Al entrar ya estaba cansada, estuve 20 minutos parada, eso era mucho para mí.

Obviamente fui directo a la barra, necesitaba un buen gin tonic para estar en sintonía.

- no no no no - no lo podía creer.

Estaban Blas, Felipe y Matías junto con sus compañeros de la película.

Me quería matar, 30 boliches hay en la ciudad, justo a este tenían que venir?

Justo hoy no lo quería ver a Felipe, dios mío.

Bueno, que podía pasar? Voy a estar con maca y disfrutar con ella, no tenía que estar pendiente de los otros pelotudos.

Pensando ahora, sabía que mañana Felipe iba a comer a casa, Blas me había dicho eso para que cocinara algo.

Con maca bailamos y tomamos toda la noche, siempre solía pasarlo no tan bien en los boliches pero hoy fue la excepción, la estaba pasando de lujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con maca bailamos y tomamos toda la noche, siempre solía pasarlo no tan bien en los boliches pero hoy fue la excepción, la estaba pasando de lujo.

De tanto tomar ya me habían dado unas ganas inmensas de ir al baño, el cual no sabía dónde quedaba.

Le pedí a maca que me acompañe, ella acepto gustosa y nos dirigimos hacia ellos.

Me metí en el último de estos, no había tanta gente, raro.

Maca me grito de afuera que se iba a bailar ya que estaba soñando se canción favorita,
"Downtown" de Anitta y j Balvin.

Así que termine quedandome sola.

Al salir del baño no llegue a lavarme las manos que alguien me tomo de la cintura y me metio devuelva en el cubiculum que estaba.

Al levantar la mirada me encontré con Felipe.

Mis piernas comenzaron a tambalearse y el demás cuerpo a temblar, tanto causaba en mi, de tan solo verlo ya estaba en mi debilidad máxima.

- nos quedó algo pendiente, no vas a arrugar ahora -

Un fuerte olor a alcohol salió de su boca, estaba muy borracho, era obvio, sobrio nunca me diría esas cosas.

- estás borracho Felipe - le dije con mala gana.

-  yo? Naa, si solo tome un poquito - definitivamente era un estúpido, no podía ni modular.

- vení, agarrate de mi que te llevo - le dije poniendo su mano en mi hombro.

Costo pero pudimos salir, saque las llaves del auto de Matías, que por suerte me las había dado para que se las cuide.

Total las llaves de nuestro auto las tenía Blas, se podían ir perfectamente en cualquier momento.

Maneje hasta casa ya que no sabía dónde quedaba la casa de Felipe.

Al llegar lo baje y lo ayude a subir las escaleras.

Para no volver a tener un momento incómodo lo acosté en mi cama y yo me fui a la de Blas.

En estos casos si nos serviría una habitación de invitados.

Cuando ví que Felipe se durmió entre al baño a sacarme la ropa y el maquillaje que tenía puesto.

Luego de finalizar me puse el pijama y me acosté en la habitación de Blas, durmiendome mientras pensaba en las palabras de Felipe, por ahí se dice que los borrachos nunca mienten.






















|Nota de la autora|

Holis, capitulitoo largo de 750 palabritas, no está teniendo mucho éxito esta historia pero todo a su tiempo.

No sé olviden de votar que así me motivan más💅🏻🤭😘



| The Snow | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora