|07|

107 10 2
                                    

Hoy saliria nuestro vuelo hacia hacia España para grabar las primeras escenas en sierra nevada.
A eso de las 6 de la tarde saldría mi vuelo, en cambio, el de Blas salía unas horas antes.

Me encontraba sentada en una butaca del aeropuerto esperando el llamado del vuelo 678 de aerolíneas argentinas.

Volaris junto a la producción, a la suertuda de maca le tocó junto a los actores, yo no tenía confianza con ninguno, aunque de algunos si me acordaba su nombre, hace unos meses nos habíamos presentado todos.

El ánimo se me había subido un poco al notar que me había tocado ventana, no aguantaría estar en pasillo.

Me puse mis auriculares y empeze a buscar una playlist para todo el viaje, nose por qué insistía tanto si total iba a dormir la mayor parte.

Unos fuertes aplausos me despertaron, ya habíamos aterrizado y ni cuenta me di.

En el trayecto hasta el hotel fui apreciando cada parte de España, muchos edificios, muchas plazas, todo era magnífico.

Al llegar Blas y Felipe estaban en la entrada a punto de salir a dar un paseo supongo.
Apenas me vieron corrieron a abrazarme, yo solía ser muy pegote a mi hermano y 12 horas separados ya era mucho.

Le di un abrazo a Blas y saludé a Felipe con un beso en la mejilla, mejor dicho, en la comisura de su labio, el en respuesta me guiño un ojo.

Sentí una sensación rara en el estómago, que era? No tenía ni idea.

- yy como estuvo el viaje? - me pregunta Blas.

- genial, dormí la mayor parte - respondí riendo, a lo que los dos presentes se rieron también.

- quieres salir? Nosotros estábamos por hacer eso - está vez hablo Felipe.

- esta bien, esperen que suba mis cosas a mi habitación -

Seguido de eso fui a la recepción y la secretaria me entrego la llave de mi habitación, al parecer estaba en el quinto piso.

El cuarto era hermoso, tenía una mesa en la entrada, luego 2 camas de dos plazas y el baño, este tenía un espejo gigante y tenía una bañera que controlabas con botones.

Por lo que me habían dicho el hotel tenía un gimnasio y sauna, esto iba a ser divertido.

Me arregle rápido para bajar lo antes posible.

- 20 años tardaste nena - dijo en tono burlón Blas.

- y bueno, la belleza cuesta -
Respondí sin más, a lo que se escuchó una carcajada por parte de Felipe y Blas lo miro confundido.

- bueno, vamos? - hablo Felipe un poco nervioso.

Salí del hotel viendo para que rumbo salir, decidí tomar el segundo, para la izquierda ya que a lo lejos se veía una plazita con lo que parecía ser un lago.

Me senté en frente del lago a lo que Blas y Felipe hicieron lo mismo.

Mientras mirábamos el lago Blas hacía chistes, malisimos por cierto.

Y cada vez que hacía uno Felipe se reía y ponía la mano en mi muslo, lo que me ponía súper nerviosa.

Agradezco que mi hermano es súper despistado y no se dió cuenta.

Pasamos toda la tarde ahí, entre charlas psicológicas y los pésimos chistes de Blas, dios mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasamos toda la tarde ahí, entre charlas psicológicas y los pésimos chistes de Blas, dios mío.

Tipo 7 volvimos al hotel para bañarnos y cenar temprano ya que mañana empezamos las primeras grabaciones, por suerte mañana toca en el primer set, es un alivio porque no quiero cagarme de frío mientras hago tomas, congelarme las manos no era opción, aunque supongo que mañana sería un día tranquilo, no creo que los maten el primer día.

Al volver de cenar alguien tocó mi puerta, no se me ocurría quien podía ser a esta hora.

Se ve que me quedé pensando y pasaron unos minutos porque se escuchó del otro lado:

- abrime tonta - esa voz, era la voz de el, del chico ojos oceano.

No dude un segundo y abrí, el entro rápido y cerró la puerta con llave tras de él.

- no aguanto más - dijo agitado y se abalanzó sobre mi uniendo nuestros cuerpos en un feroz y rápido beso y quién soy yo para negarle un beso a Felipe González otaño.

No sé porque sentía una sensación rara en el estómago, no creo que sean esas tales mariposas, realmente no podía estar enamorada de Felipe, creo que solo es las ganas del momento pero nada más.

Cuando nos separamos escuché

- te vi todo el día tan linda que no me podía ir a dormir sin por fin besarte - oh no, se me cae la tanga, tan tierno puede ser este chico?

Me quedé sonriendo como una tonta toda sonrojada por su comentario.

- bueno, antes de que me vean, me voy - me dió un pequeño pico y antes de abandonar la habitación controlando que no haya nadie dando vueltas dijo

- buenas noches hermosa -

Ahora sí perdí la tanga literal, lo amo, lo amo.

Me fui a dormir feliz por lo que había pasado pero sobre pensando si en realidad sentía algo por Felipe, dos veces nos besamos y las dos veces sentí algo raro en el estómago, pero no podía, tenía que ignorarlo, mi hermano cada vez tenía más confianza con Felipe y no podía traicionarlo de cierta forma, me odiaria toda la vida.

También estaba pensando en su repentina aparición, el también sentiría cosas? Se cruzó medio hotel para venir a darme un beso y decirme esas palabras tan lindas, no se, no quiero ilusionarme, siempre sale mal.



















|Nota de la autora|

Buenasssssss, después de unos días volví, no escribí porque estos días salí de joda la mayor parte de ellos y estaba muy cansada, perdónenme, yo los amo.
Cómo recompensa les dejé el segundo beso entre Venecia y Felipe y encima el capitulo más largo que hice hasta ahora, espero tengas apoyo amikos, nos re vimos me voy a dormir, LOS AMO NO SE OLVIDEN.



NO SE OLVIDEN DE VOTAR💅🏻😘❤️








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| The Snow | Felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora