— Tienes que elegir, Isabella.
La ojiazul susurraba contra la piel desnuda de mi nuca, enviándome corrientes inexplicables por todo mi cuerpo.
— No la presiones, no la asustes.
Ahora hablaba la morena de cabello corto, parada en frente de mi, muy cerca.
Mis ojos se encontraron con los de ella, produciendo otra de esas corrientes que recorrían mi cuerpo entero, inexplicables... ¿ya lo había dicho?
— Y- yo... — mi boca se cerró antes de decir alguna otra cosa, estaba entre las dos mujeres que me traían loca, con una propuesta muy tentadora. — uh, sí.. qu- quiero quedarme. — murmuré con voz temblorosa pero segura, mirándolas a ambas ahora, viendo como sus rostros se iluminaban con complacencia de escuchar aquello.
— Eres nuestra ahora — murmuró sobre mis labios para luego plantarme un beso profundo, hambriento.
Por detrás sentía los besos cálidos de la ojiazul recorrer mi nuca, bajando hasta mis hombros mientras sus manos recorrían mis brazos con suaves caricias.
Era una puta fantasía... no, esperen, era real... yo entre las dos mujeres por las cuales me estuve debatiendo todo el tiempo a cuál de las dos elegir, cuando pude estar aquí siempre...
Entre ellas...
.
between them o entre ellas
es un nuevo fanfic algo fuera de lo normal, contiene escenas y lenguaje +18, podría decirles más pero les dañaría el resto de la novela, así que lean y vayan descubriendo la vuelta ;)