02.

1.9K 198 38
                                    

Me encontraba corriendo por los pasillos del estudio, buscando como loca la sala donde sería grabado el videoclip, me cagaba en mi madre por llegar tan tarde, pero no le hice caso a Abril de darme el aventón y me vine yo sola, sin conocer nada Puerto Rico.

Uh- oh — murmuré cayendo sentada con mis maletas encima, alcé la vista para ver con quien había chocado, el cual se disculpaba insistente.

Puñeta lo siento, lo siento — murmura ayudándome a levantarme, le digo que no se preocupe que fue mi culpa y me agacho a recoger mis maletines con mis materiales dentro.

Sabes de casualidad dónde queda la sala donde se está grabando el video de Young Mi- miko? — pregunto apenada mientras lo miro un par de veces, llevaba una cámara y otros equipos consigo.

Soy Joshua pero me llaman Shotaro — se presenta primero, mis mejillas arden por lo mal educada que me sentí y me apresuro a hablar.

Y- yo Isabella. Lo siento. — me disculpo y aprieto mis labios apenada, él sonríe.

Voy camino al estudio también, soy su fotógrafo y a veces su director — se encoge sonriendo — o de lo que salga — se ríe y yo le sigo la risa. — te llevo, tú eres-

Me contrataron para maquillarla — le sonrío caminando a la par con él, asiente como confirmando su pregunta y me abre una puerta negra para entrar. — Llamaré a Mariana y le diré que ya estás aquí — dice sonriente mientras va a otro lado dejándome sola ahí.

Habían personas concentradas en su trabajo caminando de un lado a otro, yo esperaba a la chica ahí, Mariana, uhm creo que ella era su manager por lo que me dijo Abril, pero no me mostró alguna fotografía, me ha dicho que no sale mucho por redes así que no hay mucho que mostrar.

Llegas quince minutos tarde. — murmura una voz dura detrás de mi, con ese acento tan característico de ahí. Algo en mi interior tembló, porque yo ya conocía esa voz.

L- lo siento soy nueva en el país no conocía las calles — dije con honestidad, girándome a verla y en efecto, era ella.

La chica de la disco, la que me habló en el baño, así que se llama Mariana eh.

Da igual, muévete por aquí que vamos tarde. — comenzó a caminar luego de la última frase y yo no supe que hacer, al reaccionar rápidamente comencé a seguirla.

¿Ella no me recordaba? Capaz estaba muy borracha ese día, o incluso drogada... pero yo estaba borrachísima y aún así le recordé. Capaz solo esta haciéndose la que no me conoce.

Y a mi que mierda me importa aquello.

Estúpida. — me reprendí en voz alta, Mariana se giró en mi dirección con el ceño fruncido.

¿Dijiste algo? — yo negué rápidamente con dos chapas rojas en mis mejillas por la pena de aquello. La pelicorto giró y abrió la puerta del camerino haciéndome pasar y encontrándome ahí con el mismísimo ángel en persona.

Young Miko.

Por dios que era más hermosa en persona que en fotos.

Acho Mari dónde estaban? Vamos bien tarde para la grabación — se quejó un tanto molesta al vernos, con aquel puto acento que estaba volviéndome loca. Dirigió su vista hacia a mi relajando un poco sus facciones — Hola, soy Miko. — menciona extendiéndome la mano.

Yo un poco hipnotizada la tomo torpemente aceptando el saludo.

Soy Isabella — digo casi en un susurro, reacciono por aquello y hablo un poco más fuerte, repitiendo mi nombre. Ella sonríe en respuesta y cruza miradas con Mariana, miradas que no logro descifrar qué significan más que complicidad.

between themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora