7 mamá lo sabe

5K 453 2
                                    


Freen pov:

Estoy totalmente concentrada en mi trabajo a pasado una semana desde mi charla con becky, trato de hacer el mayor trabajo posible para prepararme en los siguientes 7 meses para la llegada de mi hijo eh adelantado muchos contratos importantes, y eh estado sin descanso y tambien esta el tema de la boda que tambien consumira muchas de mis horas, luego paso a ver a becky para ver la evolucion de mi hijo.

quien iba a decir que yo iva a ser mamá algun Dia sin embargo aqui estoy preparandome para tratar de ser la mejor Madre para mi hijo.

De pronto alguien entra como un vendabal a mi oficina y dice

QUE DIABLOS FREEN SAROCHA CUANDO PENSABAS DECIRME QUE VAS A SER MAMÁ!! - se dirige hacia mi Toma mi oraja y hala - en que momento pensabas contarle a tu madre acerca de su nieto hasta que naciera, eres una insensata freen!! - dice

F - ah mamá te podrias calmar, ademas quien te dijo eso? - pregunto mientras me suelto de su agresivo agarre y masajeo mi pobre oreja

A - que estas pensando acaso no piensas hacerte cargo de tu hijo y de esa muchacha, esa no es la manera en la que yo te eduque freen sarocha.

F - mamá tranquilizate por favor becky y yo estabamos tratando de hacer espacio en nuestras agendas para reunirlos a todos y darles la noticia.

A - asi que te aras cargo de tu hijo?, hija me llenas tanto de orgullo mi bebé - dice mientras Toma mi cara entre sus manos - cariño esta boda sera la boda del año, por que me imagino que te vas a casar no? Freen?

F - si mamá becky y yo nos vamos a casar, pero como sabes acerca del embarazo de becky.

A - me encontre con la Dr Danielle schumy ayer y me felicito por ser abuela

F - ah la Dr schumy no pudo ser mas imprudente. - murmuro

A - deja ya eso cariño, ahora dime para cuando piensan casarse?

F - es algo que aun no hemos decidido mamá.

A - como que todavia no lo Han decidido freen, a poco esperas que tu hija nazca fuera del matrimonio.

F - claro que no mamá ya llegaremos ahi

A - ademas ya decidieron donde van a vivir.

F - por supuesto en mi atico

A - ah no esonsi que no freen sarocha mi nieta no va a vivir en ese pulguero

( El pulguero al que se refiere la mamá de freen)

F - mamá como que pulguero de que hablas es un penthouse de lujo

A - no ese es tu apartamento de soltera, mi nieto no va a crecer en ese lugar, se merece una mansion como de un rey o una Reyna por que es lo que sera, como por ejemplo la casa en la que vivimos tu padre y yo, ademas la casa es demasido grande con perfectos jardines para que la pequeña o pequeño los recorran cuando quieran, ya hace falta esa alegria en casa, que desde que te fuiste no es la misma.

F - mamá no puedo prometerte nada, primero tengo que hablarlo con becky

A - no te preocupes dame su direccion yo hablare con ella, al igual que quiero que la boda sea en la casa en el Jardin trasero cerca del Lago sera perfecto

F - mamá no te preocupes por eso becky y yo aremos lo mejor, y si le dire tu sugerencia.

Me abraza con fuerza y dice

A - oh cariño, realmente nunca pense que fueras a sentar cabeza ni mucho menos que fueras a ser mamá.

F - pues yo tampoco mamá, Creede yo tampoco por favor no se lo digas a nadie mas, y prometeme que no buscaras la direccion de la casa de becky mamá por favor.

A - de acuerdo cariño, pero haganlo rapido si, me muero por conocer oficialmente a mi nuera.

F - de acuerdo te lo prometo - digo

Y mi madre se va, suspiro Dios estoy segura de que no me dejara tranquila hasta que me vea casada.

.........

*Este es mas que todo un capitulo relleno.*

ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora