Freen pov:Me caso y no puedo creer que este emocionada por este dia, y pensar que hace unos meses le huia al matrimonio y a becky. Beck quien iba a pensar que esa niña caprichosa me iba a traer besando el suelo que pisa. No se en que momento paso seria la convivencia? No lo se. De un momento a otro me empezo a gustar su atencion, me gustaban sus pequeñas escenas de celos, siempre que tenia alguna angustia o problemas podia hablarlo con ella siempre estaba tratando de darme soluciones. Me gusta escuchar su dìa a dìa y platicarle del mio siempre me entiende hasta el punto en el que tenia que verla final de mi dia para recuperar todo el desgaste que el Dia a dejado en mi. Y luego se metio a mi casa y a mi cama a cuidar de mi mientras pasaba un mal momento.
A veces pienso si el punto de inflexion en esta relacion fue el día en el que ella dijo que estaba dispuesta a soltarme y a dejarme. Pero no Rebecca Armstrong nunca debiste fijarte en mi y mucho menos dejar que me enamorara de ti este Dia te Casas conmigo para siempre aunque me odies no voy a soltarte me perteneces a mi. Creiste estar obsesionada conmigo, solo intenta dejarme y te mostrare el verdadero significado de la palabra "obsesion"
..............
Becky pov:
I - amiga al fin cumples tu oscura fantasia - dice irin mientras me abraza
B - irin! Estas aqui - digo emocionada de ver a mi amiga
I - oye al final como convenciste a la bonbon de casarse contigo?, por que tanta prisa? no faltaba casi 2 meses para su boda? - dice sin parar de parlotear - a ya se a poco ya le diste a probar la torta y le encanto tanto que no puede esperar a devorarla completa- dice y se carcajea
B - estupida - digo - pues fijate que no, no es nada de lo que estas pensando sin embargo este no es momento para hablar de ello.
I - oh pero siempre dices lo mismo - dice y mi mamá entra a la habitacion
M - oh hola irin - dice mi madre saludandola
I - martha tu siempre guapa...
.....................
Freen pov:
Los nervios me puede y camino de un lado a otro
H - podrias calmarte? Estas poniendo nervioso hasta tu pobre padre
F - no puedo estoy muy ansiosa.
H - ansiosa por casarte o por irte de Luna de miel? - el molesta yo sonrio y digo
F - por ambas
H - oh vamos freen ni que fueras virgen. Ademas no te creo que no te hayas comido a Rebecca te la pasas pegada a ella.
F - aunque no lo creas nuestra relacion no se basa en sexo - digo por que es cierto sin embargo eso no significa que no haya pensado en ella como mi mujer y seria una mentira decir que no eh tenido sueños humedos con ella que eh tenido que calmar con mi mejor amigo el consolador mientras pienso en ella.
Una suave Musica resuena en la habitacion y becky hace su entrada, esta hermosa en su vestido blanco y su hermosa panzita de embarazada a su lado su padre luciendo orgulloso.
Richard me entrega a su hija y dice
R - por favor cuida de mi niña como el tesoro mas grande que alguna vez hayas tenido
F - creeme Richard are todo lo que este a mi alcance para hacer feliz a tu hija - nos damos la mano el va a su lugar y yo al mio y susurro a becky - estas hermosa beck - digo
B - usted tambien esta muy guapa señorita chamkimha - digo
...............
Becky pov:
Todo pasa en un abrir y cerrar de ojos en un momento estamos jurando nuestros votos, en el siguiente todos estan aplaudiendo y felicitandonos y al siguiente nos estamos despidiendo de todos con rumbo ko kaeo a alguna isla privada en tailandia segun freen.
..............
Freen pov:
Nos encontramos en nuestro jet privado y mi hermosa esposa se a quedado dormida a mi lado la pobre no a parado en todo wl día asi que debe estar muy cansada trato de avanzar un poco en el trabajo pero con ella a mi lado no puedo concentrarme no puedo dejar de verla. Y preguntarme como fui tan estupida y que diablos se supone que hacia con mi vida antes de ella. Si hubiera sabido lo que tenia frente a mis ojos desde el momento en que la vi no hubiera perdido ni solo maldito segundo lejos de ella
F - tratare de retribuirte todo lo que has luchado por nosotros mi amor - digo mientras la observo dormir, me levanto y la tomo en mis brazos y me dirijo a la habitacion del jet para estar mas comodas.
..............
Becky pov:
Me despierto totalmente desorientada pero bastante descansada miro a mi izquierda y veo a una freen totalmente dormida con su camisa de vestir totalmente desarreglada y por el contrario aun conservo mi vestido pero me encuentro despeinada. Decido refrescarme un poco y decido dejar a freen descansar
Entro en el cuarto de baño y vaya no sabia que un baño en un avion podia ser tan lujoso incluso tiene una tina, asi que decido llenarla y tomar un baño con esas burbujas rosas. Me desnudo y trato de relajarme lo mas posible aun quedan 3 horas de viaje tiempo suficiente para relajarse recuesto mi cabeza en el filo de la tina y cierro mis ojo suspiro esto si es vida...
Luego de 30 minutos salgo totalmente relajada tomo una de las batas colgadas en el baño me envuelvo en ella y salgo freen sigue en la misma postura totalmente dormida asi que aprovecho para cambiarme localizo mi maleta cerca de la comoda y dicido cambiarme.
...................
Freen pov:
Me despierto totalmente desorientada y con la imagen de una becky totalmente desnuda de espaldas a mi mientras busca algo en su maleta, me levanto y me dirijo hacia ella...
ESTÁS LEYENDO
Obsesion
FanfictionFreen sarocha la Hermosa ceo de las empresas chamkimha, se ha convertido en la obsesion de la pequeña Rebecca Armstrong la hija de su Nuevo socio ian Armstrong. Becky esta dispuesta a convertir su obsesion y sus sueños en una realidad, que seria cap...