18 plan

4.8K 447 6
                                    

Heng pov:

Llego al lugar donde me dijeron tenian al chico que intento asesinar a freen. Llego al almacen billy y dos tipos mas estan ahi

H - billy se puede confiar en ellos? - pregunto

B - no te preocupes heng son tipos de confianza.

H - donde esta el tipo?

Maeve su cabeza y señala a la esquina de la habitacio el tipo se encuentra amarrado en una silla tiene una venda en los ojos y esta amordazado. Se le alcanzan a ver ciertos golpes en la cara su camisa blanca tiene sangre en ella. Me acerco desato la mordaza y luego la venda sonrio.

H - pero mira nada mas lo que tenemos aqui el mejor amigo de rebecca Armstrong - digo al reconocer a este tipo del cual freen se quejo tanto durante un Dia que lo encontro en casa de rebecca.

L - heng - dice él - el perro mas fiel de freen sarocha

Suelto una carcajada sin embargo lo que dijo no me agrado para nada, y cuando menos lo espera cruzo su cara de un derechazo

H - eso es por si no te as dado cuenta de tù situacion - digo - escucha bien lo que te voy a decir liam, se que fuiste tú quien intento asesinar a sarocha, y tengo pruebas asi que te tengo en mis manos.

L - que? freen no puede hacer las cosas por si sola, asi que mando a su niñera? - dice debo admitir que admiro su valentia. Perfecto veremos que es capaz de hacer.

H - definitivamente freen no podria venir. Crees que iba a dejar a su hermosa esposa sola en esa isla paradisiaca? Solo por venir a verte a ti? - suelto una carcajada

L - su esposa? A que te refieres? Freen no se a casado. - afirma

H - que sabes tù? Yo fui el oficializo ese matrimonio.

L - quien es ella? Con rebecca no fue cierto - dice esperanzado - por que si hubiera sido asi, rebecca me habria invitado - afirma

H - iluso - digo - aun no conoces la astucia de freen sarocha - y Saco una fotografia de freen y becky besandose el día de su boda.

L - no puede ser hace cuanto fue eso? No! Imposible.

H - pues ya ves que no es imposible y todo gracias a tu grandisima idea de querer asesinarla. Tu estupido y amateur error la puso sobre aviso y decidio hacer todo bajo restricciones y lejos del ojo publico.

Su cara cae totalmente desepcionado y llora como un marica.

H - pobre imbecil ahora entiendo por que nunca pidiste mantener a una mujer como rebecca a tú lado, eres tan patetico y debil. Pero para tu suerte yo estoy aqui - levanta su mirada sus ojos llenos de odio y confusion, tan patetico pero me da un poco de lastima lo admito.

L - que quieres decir?

H - quiero decir... - me agacho a su altura - no eres el unico que quiere venganza contra freen, liam tengo una propuesta para ti, asi que tienes que decirme que sea cual sea lo que te voy a decir aceptes.

L - y si no acepto?

H - tan lindo... realmente crees que tienes opciones? intentaste matar a una de las mujeres mas poderosas de este país, hay pruebas que si salen a la Luz automaticamente te has eliminado. Asi que si tu crees que puedes elejir estas en un serio problema, facilmente podria matarte y a nadie le importarias.

L - que se supone que tengo que hacer? - dice

H - asi me gusta. Por el momento tenemos que esperar la vuelta de freen que es en 2 meses. Tiempo perfecto para organizar un plan a la perfeccion. Freen al fin Cayo en las manos de una mujer asi que le daremos donde mas le duele.

Liam es la pieza perfecta que le faltaba a mi rompecabeza.

..................

ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora