10 propuesta 2

5.5K 506 7
                                    


Becky pov:

Nos encontramos en casa de mis suegros toda la familia esta reunida para pasar un fin de semana en familia, estan sus padres y los mios en la sala mientras freen y yo damos un recorrido por los pasillos y jardines de la gran mansion.

F - este es mi lugar favorito - dice freen cuando llegamos a un enorme arbol a unos metros cerca de lago con dos columpios bajo sus enormes ramas - este es un kanchanaburi o árbol de la lluvia, es un árbol tailandes.

B - exportaron este àrbol desde tailandia?

F - si es el favorito de mi mamá asi que papá hizo que trajeran varios pequeños árboles a inglaterra para conplacerla.

B - es un lindo gesto de tu padre - digo

F - ven sentemonos aqui - dice ella y me ayuda a subir a un columpio y luego ella sube en el otro lado algo que eh notado en ella es que esta mucho mas atenta, y los informes de ella visitando ese cabareth Han parado de llegar eso me tiene un poco mas tranquila.

B - es la primera vez que me subo a uno - comento

F - enserio? - dice

B - si - digo y nos quedamos en silencio, pero hay algo dando vuelta en mi cabeza que necesito sacar, todo este tiempo eh estado pensando que no le eh dejado otra opcion a freen, mas que obligarla a elegirme a mi y eso ultimamente me hace sentir mal. Es por eso que eh decidido proponerle lo siguiente.

B - freen? - digo llamando su atencion

F - que pasa beck te sientes bien? - dice un poco preocupada

B - estoy bien es solo que, tu madre quiere saber si ya decidimos donde pasaremos nuestra Luna de miel para ayudarnos con el hospedaje y los horarios y cosas asi. - se queda en silencio por unos segundos asi que prosigo - freen yo se que tu no quieres esto por que se que lo nuestro no es real - digo muy a mi pesar - asi que quiero proponerte algo

F - otra propuesta?, debo de admitir que tus propuestas me asustan un poco - dice con una media sonrisa

B - creo que esta te gustara un poco mas - digo con tristeza

F - a ver dimela - dice suavemente

B - quiero que me des una oportunidad. Por favor te pido solo 3 meses, los 3 meses de nuestra Luna de miel, freen si en ese tiempo tu no sientes nada por mi prometo dejarte libre y no me volveras a ver nunca mas.

Ella se queda en silencio y parece sorprendida pero luego dice.

F - y que pasara con nuestra hija?

B - aunque que me duela prometo dejartela, solo te pido que le hables de mi y que me dejes verla algunas veces no sere muy insistente - digo derramando algunas lagrimas

Freen pov:

Rebecca me esta pintando el panorama perfecto con el que habia estado soñando todo este tiempo. desaserme de ella y quedarme con mi hija, sin embargo ahora en el momento en el que puede hacerse realidad yo simplemente no me siento como esperaba Donde esta la emocion que deberia de sentir? Que es esta horrible sensacion que me esta quemando el pecho? Por que la idea de rebecca dejandome ami y a nuestra pequeña me desagrada tanto, pero soy tan orgullosa y estoy segura de que lo que estoy sintiendo es un signo de debelidad que probablemente pasara mas rapido que tarde asi que me obligo a aceptar y digo.

F - de acuerdo pero si en 3 meses no llego a sentir nada por ti, quiero que te alejes de mi y de mi familia. - por que yo soy Freen sarocha chamkimha y yo nunca pierdo.

..........


""Me estoy replanteando si seguir o no esta historia siento que eh Perdido conexion con el personaje de becky.""

ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora