9 mía

6.1K 508 11
                                    


Freen pov:

Estoy en mi casa luego de mi pelea extensa con mi madre no entiendo como becky pudo decirle a mi madre que yo no queria una Luna de miel, acaso no era obvio? que pensaba ella que este circo es real? Acaso no era obvio que no Habra Luna de miel por dios.

No se en que momento becky y mi madre se hicieron tan cercanas, y eso significa que mi madre estara del lado de becky, debi de aver puesto mas atencion a esa pequeña bruja.
Tengo que llegar a un acuerdo con ella tengo que encontrar una manera de que esto no se salga de control no puedo permitir que mi madre se meta en mi vida.
Ahora entiendo por que quiere que vivamos en su casa quiere tenerme vigilada, Dios eso sera una maldita prision. Me levanto tomo mi cartera Saint laurent, mi telefono y mi Chaqueta de cuero y salgo con direccion a casa de becky.

.........

Becky pov:

B - Liam no puedo creer que Estes en la ciudad - digo a mi mejor amigo y ex compañero de la universidad

L - becky yo lo que realmente no puedo creer es que vayas a ser mamá y que estes a punto de casarte - dice lo ultimo un poco decepcionado

M - es lo que dije cuando ella y freen nos dieron la noticia fue toda una sorpresa para todos - dice mi madre apareciendo desde la cocina mientras pone pequeñas tazas de té y galletas en la pequeña mesa

Luego digo a mi madre

B - mamà puedes traerme la manta sueve que tengo en mi recamara

M - claro cariño

Mi pequeña patea y yo sobresalto un poco

L - becky estas bien? - liam se preocupa

B - oh si no te preocupes es solo mi pequeño el que se esta moviendo ahora

L - oh enserio puedo tocarlo - dice y parece emocionado asi que le concedo el permiso de tocar mi pequeña pansa de embaraazada. Liam acaricia tiernamente mi barriga y susurra palabras dulces a mi hijo

L - hola pequeño o pequeña soy tu tio liam, y estoy ancioso de conocerte

Escuchar las calidas palabras de liam con mi hijo me hace pensar por que no me enamore de alguien como el?, por que tuve que enamorarme de alguien que no quiere ni Valora mi amor.

- Quita tus sucias manos de mi hijo - dice alguien con una voz aparenteme calmada pero con la suficiente autoridad como para que Liam salte hacia atras freen se encuentra parada en la Entrada de la sala su mirada severa dirigida a liam se forma un momento incomodo y digo

B - oh freen estas aqui por favor pasa - digo tratando de llamar su atencion parece molesta ella me mira probablemente preguntandose por que no la eh llamado con palabras cariñosas esta vez y observa a liam y digo - oh el es liam un viejo amigo - y prosigo - y liam esta es freen la otra mamá de mi bebé

F - y su Futura esposa - dice por un momento veo como los 2 se miran como si fueran 2 machos alfas midiendo sus egos no se a que se debe el arranque de freen pareciera celosa algo que es imposible, por que ya me lo a dejado claro miles de vece que no soy suficiente mujer para ella. y pues... liam realmente no quiero pensar mucho en eso.

M - oh freen querida estas aqui - mi madre llegando a salvar el momento la abraza y la besa, freen le devuelve el abrazo y luego se sienta mi madre dice - ire por una taza de té para ti freen querida.

F - muchas gracias martha- dice ella y pregunta. - y bueno que es lo que realmente estamos celebrando?

B - freen no seas grosera, liam solo a venido a visitarme no estamos celebrando nada.

F - grosera yo? Osea veo a otro hombre tocando a mi hijo, tocando a la mujer que sera mi mujer, y la grosera soy yo - realmente estoy confundida no se a que se debe su ataque.

L - becky creo que lo mejor es que me vaya - dice liam un poco incomodo

F - si vete es mas te acompaño a la puerta - no se que decir me a dejado descolocada no se a que esta jugando y cuando liam se acerca hacia mi para despedirse freen se levanta Toma a liam del brazo y lo acompaña a la puerta. Vuelve y dice

F - ni siquiera nos hemos casado y ya estas intentando serme infiel rebecca - dice seriamente, sus palabras me dejan en shock.

B - p-perdon de que estas hablando? Freen por que fuiste una grosera con liam.

F - mira rebecca te voy a decir algo y presta atencion por que sera la primera y la ultima vez que te lo dire, tu insististe en este matrimonio. Asi que de una vez te digo No me gusta compartir entiendes, en el momento en el que decidiste que yo seria tu mujer tu pasaste a ser mía entiendes no voy a ser la comidilla de la ciudad. - dice y claro todo se trata del que diran y de su ego y orgullo.

B - recibire el mismo trato? - digo deseando que diga "si yo tambien sere totalmente tuya" para mi mala suerte mi madre aparece y dice.

M - oh y liam? - freen responde

F - oh el pobre liam se le olvido algo en la estufa - dice la descarada

M - oh pobre muchacho donde tendra la cabeza....

.........

Freen pov:

Me encuentro en casa. Exactamente en mi cama y no paro de pensar en ese tipo y En la forma en la que acariciaba el abdomen de becky parecian tan cercanos me pregunto si no hubo algo mas entre ellos?, freen que te pasa esa seria la manera perfecta para quitartela de encima, sin embargo el recuerdo de ese tipo cerca de Beck me enferma, no ella no podria abandonarme ella se va a casar conmigo ella no me dejaria plantada no, ella no me humillaria de esa manera seria la comidilla de esta ciudad todo el año.

No, rebecca no me va a abandonar soy el sueño de toda mujer, ademas rebecca esta loca por mi...

..............

ObsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora