Perdón por no actualizar, me tomó tiempo en calcular mejor la historia, porque no quisiera ir muy rápido, pero tampoco lento, pero se los debo así que hice este cap un poco más largo, disfruten y muchas gracias por su apoyo💕💕
Era el siguiente día, Tails despertó ansioso, quería realmente intentar conseguir a Sonic.
Salió afuera, había mucho viento, trato de buscar a Sonic disimuladamente, pero creo que se notaba muy obvio..
Se sentó a comer un hotdog, sabía que así llamaría su atención.
Sonic corría por ahí, sintió el olor a.. ¡Un hotdog! Frenó de repente, y como se le antojó, entró a MegBurguer, y se encontró con Tails allí, comiendo justamente lo que se le antojaba.—¡Tails! Raro verte aquí y comiendo éso.— dijo cruzado de brazos, viéndose firme, pero por dentro saboreaba ese hotdog.
—Ah, yo.. Bueno, quería comer algo diferente y.. Hace mucho no venía aquí, ¿Sabes?— dijo nervioso Tails, pero trataba de verse.. Desinteresado.
—Oh, bueno.— Dijo Sonic mientras se sentó junto a Tails, y pidió unos hotdogs también, pero Sonic sabía bien, que Tails buscaba su atención, lo hizo tan obvio.
—¿Y está rico? Se ve muy sabroso.— dijo Sonic para sacar tema de conversación.
—¿Uh? Ah, sí.— dijo Tails.
—Sip, muy sabroso.— dijo Sonic, su mirada pasó hacia los labios de Tails, aunque rápidamente vino el mesero a traer su pedido, los ojos de Sonic brillaron al ver esos hotdogs.
Comieron tranquilos, y estuvieron hablando, Sonic bromeaba todo el tiempo a Tails, lo molestaba, pero claramente bromeando, se empezaban a reír y llevarse mejor devuelta.
Habían pasado dos horas y media, Tails se dió cuenta de éso, se levantó de repente —Lo siento, tengo cosas que hacer.— dijo, refiriéndose a sus inventos, está vez estaba creando algo que lo emocionaba mucho y quería terminarlo.
—Ouhh.. La estábamos pasando tan bieen, ¿Es más importante que yo lo que tienes que hacer?— dijo el berrinchudo de Sonic.
—Jaja, no es a malas.— le guiñó el ojo Tails, antes de retirarse, sonic solo miró otro lado, sonrojado.
Estaba muy nublado, se encontraba en sus inventos, estaba pronosticado lluvia con tormentas, pero él no sabía, nunca le prestaba atención a las noticias.
Tails miraba detalladamente su invento, lo admiraba, pero ya estaba algo cansado, hasta que recordó que tenía que pasar más tiempo con Sonic, tenía que tomarse en serio ese trabajo, si él realmente quería tenerlo y hacerle el favor a Shadow.
Él dejó un lado lo que estaba haciendo, vió que se estaba por hacer tarde, salió tranquilo, caminando hacia la choza de Sonic, aunque casualmente, se lo encontró en el camino.
—Oh, ¡Sonic! Iba hacia tu choza, no sabía que andabas por aquí.— dijo Tails.
—Ahh, Tailss, yo estaba aquí observando, pero dime, ¿me estabas buscando?—
—Ah.. bueno, si, mi proyecto ya está casi terminado pero, quise pasar tiempo contigo.— dijo alegre, aunque repentinamente comenzaron a sentir gotas grandes en sus cuerpos, estaba lloviendo y se aproximaba unas tormentas. —¿¿E-Ehh?? ¡¿¿Qué es éso??!..— dijo atormentado Tails.
—Tranquilo, ¿No viste que hoy llovía? Mierda..— Sonic vió como la lluvia empeoraba, se iban empapando, tomó rápidamente a Tails y lo llevó hacia su hogar.
Fue muy rápido, Tails no le dió tiempo ni de reaccionar, aunque llegaron bien a su casa. Sonic procedió a secarlo con un toallón, estaba algo muy empapado.
ESTÁS LEYENDO
Ya lo noté (Sontails boom) [CONTINUACION]
FanfictionHola, esta es la continuación de "Ya lo noté" Tails creó su robot lee mentes que haría lo que pensaras, hizo que Sonic lo pruebe, pero ocurrió algo inesperado, desde ahí todo empezó a ser algo incomodo, pero Amy hizo dudar a Tails si el robot hizo l...