(Cap 31)

108 8 11
                                    

El erizo y el zorrito, comenzaron a besarse, claro que Tails se sorprendió, pero, le siguió el juego.

Apesar de que Sonic cada vez profundizaba más el beso, Tails no podía evitar su sonrojo y solo se separó empujando el pecho de sonic para cubrir su boca con su mano, entre jadeos. —Ahh.. Sonic, ¿que haces?—

—Haz dicho que te calle, ¿y que mejor manera que hacerlo así?.— Dijo sonic sonriendo maliciosamente, quitó la mano de Tails, tomándolo de los hombros firmemente, y volvió a besarlo nuevamente. 

Tails se apartó nuevamente, —Ahh.. Sonic, por favor..— miró otro lado, limpiando sus labios con su brazo, a él le gustaba pero, era demasiado para él, también por ser tan repentinamente en medio de una discusión que estaban teniendo.


—Oh, vamos Tails..— dijo acercándose a él, pero se detuvo de repente, y cambió su rostro a uno más, ¿sorprendido? ¿Asustado? Miró a Tails. —Yo.. ¿Te besé?..—

—Dos veces.— aún el zorrito evitaba el contacto visual.

—A-ah.. Yo.. Tails lo siento yo.. Me dejé llevar, yo no quise enserio—se alejó Sonic.

Tails solo río avergonzado, —Jej, está bien, creo que.. Ambos nos dejamos llevar.—

—E-estoy confundido.— dijo Sonic, pues, se besaron, ¿que se supone que va después de éso? ¿Siguen siendo mejores amigos o van a algo más serio otra vez? Tails no estaba listo para una relación... ¿O van a ignorar ésto y seguir como si nada?

—Ahh.. Yo..— Tails comenzaba a sonrojarse, camino rápidamente hacia la puerta, por retirarse, estaba avergonzado. —Tails, ¡espera!..— gritó Sonic, pero fué ignorado.

Tails se tapó la cara mientras caminaba a su casa que quedaba cerca, pero inesperadamente se acercó Amy.

—¡Tails! ¿Podemos hablar?— preguntó la eriza persiguiendolo.

—Ahh.. Amy, no, creo que por el momento no..— seguía cubriendo su rostro.

—¿Está todo bien?— suspiró —Me hablaron sobre la pelea que tuvieron tú y sonic, ¿como van ahora?—

—Yo.. Ehh.. ¡Nos arreglamos sí!— entró a su hogar y cerró la puerta, suspirando pesadamente, ¿realmente se arreglaron? Se sentía presionado.

Luego sale Sonic del taller, —¡Tails!— gritó, aunque tenía a Amy ahí afuera.

—¡Sonic! Lo siento, ¿al final se arreglaron tú y Tails?— dijo Amy acercándose a él preocupada.

—Uh.. No estoy seguro pero en éso estamos, ¿está en su casa?—

—Sí, entró rápidamente, ¿sucedió algo?—

—Ahh.. Solo.. Nos alteramos un poco, nada más.— pasó al lado de Amy, yendo a la casa del zorrito, dejandola sola.

Tocó la puerta, —Tails.. ¿Éstas ahí?— el zorrito se asustó al escuchar su voz, abrió la puerta asomándose un poco. —¿Qué?— respondió.

—¿Me dejas pasar?— dijo Sonic poniendo una mano en su cuello, Tails no dijo nada, pero lo permitió pasar, y éste entró.

—Tails.. Lo que pasó.. Bueno estaba frustrado y no pensé bien y quería disculparme y..— no paraba de hablar, tratando de explicar y disculpándose.

—Sonic, está bien, pero.. Sí, ambos nos debemos una disculpa por el tema de Amy y.. Por lo sucedido..— dijo nervioso, ambos estaban incómodos.

—Bueno, pero no puedes negar que te gustó, ¿no?— dijo Sonic, cruzado de brazos y sonriendo desafiante.

Ya lo noté (Sontails boom) [CONTINUACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora