(Cap 35)

86 6 4
                                    

Tails solo seguía con sus inventos, aunque no podía concentrarse, solo imaginaba lo que pasaría si Amy o alguien más se enteraba lo de Shadow, que miedo, pues claro, solo se imaginaba lo peor.

-¡Oh! Hora del almuerzo.- dijo, guardo sus cosas y camino hacia Megburger, la eriza Amy se encontraba allí, aunque se veía muy confundida pero después de todo, ambos fingieron que nada pasó.

-Buenas tardes, amor, ven, siéntate aquí.- dijo Sonic, Tails asintió y se sentó a su lado, todos conversaron y comieron como lo hacían normalmente, aunque Amy, se veía media callada y algo preocupada.

Tails solo pensaba que tal vez Amy estaba exagerando, ya se le iba a pasar, aunque debía hablarlo con Shadow.

Terminaron de almorzar, claro, todos se fueron hacer lo mismo de siempre, en este caso, Amy volvió al bosque, quería volver a encontrarse con Shadow, debía hacerle muchas preguntas.

Estaba en el medio del bosque, buscaba y buscaba, esperaba que de alguna forma, apareciera Shadow, pero parecía ser inútil, nisiquiera sabía cómo podía llamarlo, así que solo suspiro y se estaba volviendo al pueblo, hasta que a mitad de camino, apareció repentinamente Shadow frente suyo, hizo que Amy se asustara y al verlo, tragó saliva de lo muy grande y firme que se veía.

-¿Me buscabas?- preguntó el erizo.

-Ah, ¡Si!, ¡A tí te buscaba! ¿Podemos hablar?- decía ansiosa Amy.

Shadow sonrío de un lado, -Dime, ¿de que trata?-.

-Bueno, es sobre la última vez que hablamos.. sobre todo.. De Tails, sé que sabes algo, sé que.. ¡Algo ocultan! ¿No?..- Amy cerraba los puños de los nervios, Shadow solo cambio su cara a una más sería, no pensó que Amy realmente iría al grano con sus preguntas.

-¿Y éso qué?- dijo secamente.

-¿Qué?.. ¿Como que "y eso que"?, no entiendo, ¿es verdad?..-

Amy se quedó pensantiva, solo trataba de buscar alguna conclusión a todo ésto, Shadow solo se acercó a ella, a su oído.

-Y si Tails.. Estuvo tiempo hablando conmigo, ¿que problema hay?- dijo con una sonrisa desafiante.

-¿¡Eh!?..- se alejó Amy, cayendo al suelo. -¡No entiendo!.. ¿¡Que planeas!?.. ¡Eso no es verdad!- puso una mano en su frente.

Shadow solo se agachó ante ella. -Lo és, si Tails te mintió.. Vaya..-

-¡Noo!, lo dices para.. Para que quedé como una loca pero sé que no es verdad, yo confío en mis amigos.-

Shadow solo sacó una flor amarilla y se la mostraba, Amy no decía nada, solo la observaba y recordó el florero de Tails, entonces..

-Me estas jodiendo, yo sé.. ¡Ésa flor amarilla se la dió Sonic!- Amy negaba todo, se negaba a que Shadow tuviera la razón.

Shadow solo se río en su cara, -¿Enserio le creíste?- decía a carcajadas, -Ojo que Tails te mata con lo larga que debe estar su nariz.- Shadow se tocó la nariz, se levantó, y se retiró.

¡Amy solo pensaba que esto debía hablarlo de una vez con Tails! Se levantó y fue caminando rápido hacia el taller de Tails, ésto debía acabar de una vez.

Tails se encontraba con sus inventos, hasta que sintió que alguien entró bruscamente a su taller, saltó de un susto hasta que vió que era Amy.

-¡Hey! ¿¡Amy que suced- fue interrumpido por la manera en que Amy agarró bruscamente de sus hombros, mirándolo firmemente.

-¡Tails respondeme de una jodida vez! ¿¿¡¡Tú y Shadow ya estuvieron hablando!!?? ¿¡SABES LO PELIGROSO QUE ÉS!? ¡¡NO CABE DUDA QUE ALGO PLANEA!!- Decía Amy sacudiendo de la locura, tenía un muy mal presentimiento, Tails la empujó, alejandola de él.

Ya lo noté (Sontails boom) [CONTINUACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora