(Cap 33)

103 5 6
                                    

Tails tomó el teléfono, Shadow estaba un lugar más apartado, cruzado de brazos.

—Ahh.. Sonic, ¿podrías venir? Tengo miedo.— El zorrito se abrazaba, Sonic dijo que enseguida venía.

—Tss.. Parece que luego hablamos, me retiro.— dijo secamente el erizo, debía irse antes de que viniera Sonic.

—Lo siento Shadow, creo que será otro día..— dijo el zorrito, Shadow se retiró sin más, hasta que vino el erizo empapado.

—¡Llegué!— corrió hacia Tails. —Ves, yo te he preguntado si podía estar hoy contigo y has dicho que no.— lo abrazaba, Tails se sorprendió de lo rápido que vino.

—Ahh.. Lo siento no sabía que hoy iba a llover.. Nunca me entero.—

—Está bien, no pasa nada, deberías de ver el pronóstico más seguido para que te mantengas en alerta jaja—

—Lo sé— dijo sonriendo también el zorrito, se acurrucaba más al abrazo, —Gracias por venir Shad-, digo, Sonic.— Sonrió, tratando de disimular que no lo trató de llamar shadow, vió su vida pasar por sus ojos, él no estaba abrazando a Shadow..

—¿Como me llamaste?— dijo con una sonrisa Sonic.

—Ehh.. Te iba a decir “amor” jeje— Miró otro lado, avergonzado, todo pasó tan rápido, pasó de estar abrazado de Shadow a Sonic, pensaba en disculparse con él después.

—Ah, ¿enserio? Aww, Tails, ¡no tienes porque avergonzarte!— lo volvió a abrazar.

Amy veía la lluvia, y solo pensaba en una cosa, que Sonic iba a estar con Tails.

—¿En que piensas tanto? ¿No es lo que yo estoy pensando, cierto?— dijo sticks, interrumpiendo sus pensamientos.

—Ahh.. Sticks, sí, lo siento, es que aún no lo supero.— suspiró y se sentó en el sofá.

—Sé que no es fácil, pero yo voy a estar ahí para tí, para ayudarte en cada cosa, y sobre todo para que olvides a ese patán.— dijo sonriente sticks.

—Gracias Sticks, lo único que espero ahora es que Tails y Sonic lleguen a volver a estar juntos porque es lo que más desean de cada uno, pero no dan el primer paso, al menos que Tails, lo valore y nunca lo reemplace, porque tiene algo muy valioso para mí.—

—Claro, es bueno que pienses así Amy, pero, Tails nunca reemplazaría a Sonic, digo, ¿con quien y porqué?— Sticks acariciaba la espalda de la eriza.

—Ahh, no lo sé.— suspiró —Cuanto lo envidio...— se tiró en el sofá, acostada y cansada.

—¿Ya tienes sueño?, no quieres.. ¿Pintarte las uñas? ¿Tomar té? ¿Leer revistas? Ya sabes, esas cosas de.. Mujeres.— miro otro lado Sticks.

—Uhh.. Creo que no tengo los ánimos.— dijo sin abrir los ojos.

—Oh vamos Amy, si sigues así, ¿como esperas superar a Sonic?—

Amy no dijo nada, Sticks solo suspiró, cruzó de brazos y se acostó cómoda en el sofá, para descansar también.

Era otro día, Sonic y Tails despertaron bien e hicieron su rutina de mañana de siempre, Sonic afuera y Tails en su taller.

Tails estaba en sus inventos, Shadow apareció allí.

—Ah, Shadow, Hola..— Se sorprendió, y ocultó por su espalda su invento, tenía miedo de que a Shadow le pareciera ridículo, ya que él es muy grande.

—Ah, Tails, ¿y que tal estuvo ayer? Supongo que debemos de seguir hablando.— ejercitaba sus muñecas.

—Ahh.. Sobre ayer, primero que nada quería disculparme por.. Bueno, fué por un impulso en donde te abraz— fue interrumpido.

Ya lo noté (Sontails boom) [CONTINUACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora