Era el día siguiente, Tails se había despertado, no se sentía como todas las mañanas, luego de lo sucedido, no se sentía cómodo que Amy supiera lo de Shadow, pero aún tenía cosas que aclarar, pero por el momento solo quería dejar éso de lado y enfocarse en su rutina de todas las mañanas.
Desayunó y fué hacia su taller, bostezando, escuchó un ruido repentino que lo asustó, pero era Sonic que lo recibió con un abrazo y una sonrisa, dándole los buenos días.
—¡Tails!, ¿como amaneciste? Me imagino que bien.— dijo Sonic alegre.
—Ahh, me asustaste.. sí, ¿y tú? Me parece raro verte en mi taller en la mañana jeje— Tails comenzaba a acomodar sus herramientas.
Sonic se sentó sobre la mesa.
—Bien también, ¿Raro?, puede ser, vine porque.. que tal si me hablas.. ¿Sobre Shadow en nuestro equipo? Jajaja ¿Como se te pudo ocurrir éso, Tails?— decía con una Sonrisa.Tails solo se quedó quieto, en shock, sentía vibrar su cuerpo de los nervios, sin mirarlo, preguntó, —¿Shadow en nuestro equipo? Jaja.. ¿Que quieres decir, Sonic?..— por el momento no podía admitir nada hasta ver a donde sabe Sonic y como reaccionaria.
—Tss no me mientas Tails, es una tontería éso, ¿como puedes ser tan tonto?, ¿como nos pudiste ocultar algo así?, no creí que serías capaz, no sé que pensar la verdad, me siento engañado, creí que ya teníamos la confianza suficiente para estar el uno para el otro, pero veo que no.— Sonic lo miraba con una sonrisa fría.
—Yo.. ¿Qué?.. ¿Quien te dijo éso?..— Tails comenzaba entrar en pánico.
—Todo el pueblo lo sabe, Tails. Shadow va atacarnos, y aquí será la derrota final de nuestro equipo, todo por tu culpa, Tails, todo por tu culpa.—
El erizo solo se quedaba quieto, mirándolo sin decir nada.—Yo.. Lo puedo explicar.. ¿Sonic?.. ¡Sonic!.. ¡SONIC!..—
...
Tails despertó de un salto, gritando su nombre, luego comenzo a respirar agitadamente, todo era una pesadilla, solo una pesadilla.
Trataba de calmar su respiración, comenzaba a suspirar tranquilamente, pero algo lo inquietaba. Aún era de a mitad de noche, no podía dormir, solo se quedaba ahí solo, esperando a que llegará la hora de mañana para comenzar hacer su rutina mañanero diario, solo que esta vez algo inquieto.Se levantó y se alistó, no desayunó, no tenía hambre ni ganas de hacerse algo, al salir, el viento estaba fresco y el sol cálido, al acercarse la puerta de su taller, lo abrió lentamente, con temor, pero, no había nadie, no había ningún Sonic decepcionado de él.
Suspiró y solo siguió como si nada, fue un sueño, ¿cierto?
Era la hora de almorzar, pero no tenía hambre, el pánico no lo permitía, quería evitar cualquier contacto con quien sea, solo sentía algo horrible en el estómago al pensar lo peor, se estaba arrepintiendo de haber conocido a Shadow, tal vez hubiese sido mejor haberlo evitado y decírselo a los demás al momento que Shadow lo amenazó.Mientras Tails hacia su trabajo y se ahogaba con sus pensamientos, ni siquiera prestó atención y se dió cuenta, de que Sonic estaba allí y había tocado su hombro, que éste saltó del susto, y al verlo solo se veía asustado y algo triste.
—¡Sonic!.. ¡¿Porque no tocas la puerta?!— preguntó enojado.
—Ah Tails.. Hace media hora que estoy tocando, ¿porque te enojas?— Sonic preguntó.
Tails se dió cuenta que le gritó y se sintió un desastre. —Lo siento, yo.. Estoy algo alterado..— puso su mano al frente, pero al ver a Sonic algo preocupado, solo lo abrazó, suspirando pesadamente, claro que Sonic correspondió, trataba de verse comprensivo, aunque no entendía nada de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Ya lo noté (Sontails boom) [CONTINUACION]
FanfictionHola, esta es la continuación de "Ya lo noté" Tails creó su robot lee mentes que haría lo que pensaras, hizo que Sonic lo pruebe, pero ocurrió algo inesperado, desde ahí todo empezó a ser algo incomodo, pero Amy hizo dudar a Tails si el robot hizo l...