Parte 8

338 42 9
                                    

( hola lamento si no es tan emocionante es que ando medio enferma y no traigo inspiración)

-    Que....

John tenía demasiado miedo de preguntar, quería saber pero a la vez tenía miedo de saber, John agarro valor y alejó un poco a branch y con una voz muy calmada dijo.

-    que fue lo que te hizo branchi...puedes decírmelo bebé.

Branch lo vio con un poco de desconfianza pero soltó un gran suspiro y respondió.

-    El no llegó asta el final simplemente eran toques leves entre otras cosas pero nunca llego al final siempre decía que si obedecía sería un buen hermano menor...lo lamento John.

John resistió las ganas de llorar y solamente volvió a abrazar a su pequeño, sentía que su mundo se le venía abajo , su bebé había pasado lo mismo por su egoísmo.

-    No te preocupes...mientras esté aquí nadie volverá a tocarte.

Branch lo miro directamente y con un semblante tímido pregunto sin dejar de mirarlo por ningún momento.

-    Lo prometes..

John sintió un gran pinchazo en el pecho para después contestarla dándole una gran sonrisa.

-    Lo prometo bebé .

Branch sonrió y para después darle un pequeño gruñido molestó a un que no lo estaba realmente.

-    Ya no soy un bebé john.

John simplemente se dedicó a reírse para después acariciar su cabello con delicadeza y dulzura, después de unos minutos quedaron en silencio ya que ninguno sabía que más preguntar asta que el más joven agarró valor y dijo .

-    John ahora que pasará .

John se quedó en silencio y no respondió nada y estuvo por unos momentos en silencio asta que respondió.

-    Branch por el momento solo te dire eso es lo uní que te eh ocultado sobre ti.

Branch lo miro detenidamente analizándolo con la mirada sin decir nada por un momento asta que suavizo el semblante de su rostro y con una sonrisa dijo .

-    Bueno...te voy a creer pero prometes que no más mentiras para nosotros también contando a los chicos .

John sé quedó en silencio por unos minutos sin saber que responder, no quería volver a lastimar a su familia pero ciertamente no podía decirles todavía toda la verdad , no podía , miro a branch y con una sonrisa fingida le respondió .

-    No te preocupes niño ya no habrán más secretos entre nosotros 5 a un que eso también va para ustedes.

-    B: bien en ese caso....como debo llamarte ahora...yo todavía estoy tan confundió con todo esto todavía no entiendo nada...simplemente por el momento dejare esto de lado...no quiero que recordemos eso ahora .

-    J: Mmm no tienes que llamarme papá si no quieres entiendo tu postura así que puedes llamarme como siempre.

Dijo John con una sonrisa triste, y branch no dijo nada pero asintió con la cabeza , ambos se levantaron de donde se habían sentado sacudiendo su ropa y a un en silencio se fueron para volver a villa troll.

Realmente John se lamentaría no a ver le dicho toda la verdad a branch , ya que personas del pasado aparecerían a perturbar La Paz de John de nuevo y tal vez también la otra misteriosa hija .

NO PUDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora